Holanda linces y lincesas como estáis, y bueno acá les traigo el ep 10 de su libro favorito...Luna de Zootopia :v okno... Bueno les dejo este ep el cual han elegido por que Nick haga recordar a Judy un poco más rápido, y sin nada más que decir... Comenzemos :
P.o.v normal
Nick estuvo llendo a visitar a Judy al hospital durante los 3 días, en estos días, Judy se estaba encariñando con Nick ya que el le contaba pequeñas partes de sus aventuras como policas, pero cuando llegó el día en el que le darían de alta, Judy no lograba encontrarlo...
Ya habían salido de la habitación Judy y sus padres y en el transcurso para ir al taxi para llegar a la estación de trenes Judy buscaba con la mirada a Nick.
Judy - *buscando con la mirada* Donde estará Nicholas, el me dijo que estaría acompañándome cuando me den de alta *baja la cabeza*
Stu - Hija, que pasa? Te veo un poco triste, deberías estar contenta ya que por fin saliste de acá.
Judy en este transcurso, se estaba enamorando nuevamente de Nick.
Judy - No papá no pasa nada malo, sólo que Nicholas me prometió que estaría aquí cuando me dean de alta. :c
Stu - De seguro que está arreglando algunos asuntos en el ZPD, entiende lo...
Salieron del hospital y llega un taxi...
Nick - *sale del taxi* Señores Hopps, Judy como estáis.
Judy - *alegre* Nick :D... *se acerca a el y lo abraza*
Nick - Waoo Judy que fuerza, no hagas tanta que se puede abrir tu cicatriz...
Judy - Pensé que no cumplirías tu promesa...
Nick - Sabes? Yo nunca rompería una promesa a alguien como tú...
Stu - Creo que mucho sentimentalismo por hoy, nos vamos?
Bonnie - Stu... >:c
Todos suben al taxi y se dirigen a la estación donde tomarán un tren para viajar a BunnyBurrow.
P.o.v Judy
Al fin salí de ese lugar, no soportaba estar hechada casi todo el día, bueno, después de todo, no están malo regresar a tu hogar, aunque hace 4 dias llegue a Zooto... De nuevo olvidé que sufro de amnesia, lo importante es que veré de nuevo a mis hermanos y hermanas, pero Nick nos acompañará? O se quedará aqui en Zootopia? Si nos acompaña, donde vivirá? En la casa de nuestros padres? No lo creo... Tengo que preguntárselo...
- Nick...
Nick - Si, dime?
- Nos acompañarás a mis padres y a mi a BunnyBurrow? Tu me dijiste que me ayudarás a recordar no es cierto?
Nick - *se agacha un poco para estar a la estatura de Judy* De que otra forma crees que te podré ayudar? *sonríe*
- Pero si nos acompañas, donde vivirás?
Nick - *con su mirada pícara* Pues contigo...
- Que?!!
Nick - Es broma, alquilaré algún departamento para vivir un tiempo allá...
Siii Nick nos acompañará, en serio, quisiera recordar lo que pasó antes de que me dañaran, quiero pero no puedo, cada vez que intento recordar, me da un dolor de cabeza horrible...
P.o.v normal
Nick y los padres de Judy, compran los boletos de todos y esperan a que llegue el tren...
Esperaron cerca de 30 minutos para que llegara el tren, subieron y se dirigen a BunnyBurrow, Judy se había sentado al lado de su madre y de Nick... Pasa un rato y a Judy el empieza dar sueño...
Judy - *boztesa* Que cansancio el estar hechada 3 días seguidos en una cama incómoda... *otro bozteso y cae dormida en el hombro de Nick*
Nick estaba pensando en que puede hacer para que Judy recuerde poco a poco... Y siente que ella cae en su hombro...
Nick - *sorprendido* Uhh, *contento* *piensa* Ay Zanahorias, no sabes todo lo que sería capaz de hacer por ti, todo este tiempo estuvimos ocultandonos nuestros sentimientos y cuando estamos a punto de unirnos más, te dañan... Juro que se hará justicia contra esos desgraciados. *mira hacia arriba* Recordarás todo, hasta cuándo nos conocimos, te lo prometo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Trama corta, pero a nada xd... Espero que os haya gustado chic@s, aquí les va una preguntilla...
Hater - En serio vas a hacer el pendejo de nuevo con tus preguntillas? Ya cansate y vete a estudiar y deja a estos chavos...
Yo - !!Seguridad!!
Hater - *se lo llevan* Me voy a vengar Kbron >:v
Bueno al final acá va...
Quieren que dure el transcurso en el que Nick hará recordar a Judy?
Dejen la respuesta en los comentarios xd...
Y bueno l gentesilla me despido Shauuu...Te ha hablado M1ke02, y te deseo buenas noches xd :v.
Intentaré hacer un dibujo referente al episodio si el tiempo me lo permite c;
ESTÁS LEYENDO
A Pesar De Todo... [Zootopia (Nick X Judy)]
FanficUnos meses después de que Nick se haya vuelto policía, Nick y Judy siguen su vida tranquila como policias de Zootopia y sintiendo algo mutuo más que amistad por el otro. Todo normal por un tiempo, hasta que regresará alguien con sed de venganza... K...