Hola, lo siento por la tardanza, esta vez sí no actualicé por flojo, espero que me sepan comprender :'(. Pero bueno mejor me dejo de tonterías y sigamos con esta gran historia. :D
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En algún lugar oculto de la ciudad de Zootopia.
???1.- Señor Dante, el décimo encargo de paladio ha sido entregado en sus almacenes, creo que ya tenemos todo listo para la preparación.
Dante.- Maravilloso Wade, teniendo todo este material, solo basta con dar una orden y liberar a mi gran amigo el cual nos ayudará en el cumplimiento de nuestro objetivo.
Wade.- Este será el crimen más reconocido y legendario que se registrará en la historia de Zootopia.
Dante.- Jajajaja, claro que sí, tu si que me entiendes Wade, pasaremos a la histo... *Es interrumpido*
???2.- Señor, déjeme decirle que el señor Ant está recluso en la prisión de máxima seguridad Havel The Rock, y dudo que sus explosivos sean suficientes para realizar un escape, no será fácil liberarlo...
Dante.- Disculpa? Acaso dudas de mí plan y estrategia? Eh?
???.- *Con miedo* No señor, solo fue una opini... *Es interrumpido*
Dante.- *Enojado* Dije... Qué si dudas de mi plan?!!!
???2.- *Dominado y asustado* Si señor, lo siento.
Dante.- Ok, no hay problema sobrino todo bien, todo correcto... Menos esto *Saca una pistola y le dispara en la cabeza*
Fuaaa, joder, me ensucié el traje, y es mi traje favorito, maldito bastado *Empieza a disparar al cuerpo inerte hasta vaciar su cartucho* *Cansado y satisfecho* Wade limpia toda esta mierda antes de que comience a apestar, yo iré a relajarme un poco y a mandar a que quiten está porqueria de mi traje...
Ahora volvemos con nuestros personajes favoritos...
P.O.V. Narrador
Nick salió de la casa de los Hopps muy avergonzado y triste al saber que no tendría oportunidad alguna con Judy ya que su padre no lo quiere ver ni en pintura, Nick se sentó en una banca que estaba en el parque donde él se ubicaba, para así poder pensar en alguna forma de ayudar a Judy a recordar los momentos que pasaron juntos.
Nick.- Santo Dios!! Qué hago?!! No puedo verla y aún peor no puedo ayudarla!! Su padre me odia y estoy vetado de ese hogar... *Se da una leve cachetada* Que me está pasando? Soy Nicholas Piberius Wilde exestafador y actual oficial de policía, y me estoy preocupando por algo tan simple como esto? Tranquilo galán ya se te ocurrirá algo... Ya sé, le pediré ayuda a la granuja (Lyss). Pero antes, dejare que las aguas se calmen un poco y además tengo que ver donde voy a dormir.
Nick luego de haber encontrado un lugar donde pasar las noches de los varios días que estuvo en BunnyBurrows, unos 5 días para ser exactos, Nick se dispuso a ir hacia la casa de la familia Hopps para así poder solicitar la ayuda de su segunda mejor amiga, pero no sabe que esto tendría un pequeñito problema.
Nick.- *jadeando de cansancio* Jo... No puedo creer que esté tan lejos, pero bueno, ya estoy aquí, solo falta encontrar a esa niña..
A lo lejos, se ve una pequeña coneja recogiendo flores en el campo, entonces Nick se dirige hacia ella.
Nick.- Oye niña!
Lyss.- *Sorprendida* Nick, volviste!! *Se lanza sobre el*
ESTÁS LEYENDO
A Pesar De Todo... [Zootopia (Nick X Judy)]
FanfictionUnos meses después de que Nick se haya vuelto policía, Nick y Judy siguen su vida tranquila como policias de Zootopia y sintiendo algo mutuo más que amistad por el otro. Todo normal por un tiempo, hasta que regresará alguien con sed de venganza... K...