Yo - Hola queridos lectores, ya se que me ausente por mucho tiempo y no he redactado una madre... La razón es que me accidente y estuve en coma cerca de una semana y a parte me robaron el celular a :v bahía que suerte EH, pero bueno eso no importa, lo que importa es que ahora si redactare mas seguido amantes del Nicudy :D... Bueno mejor dejo de cotorrear y comienzo a redactar xd.
Psdt: lo de que estuve en coma si es real ya queasaltaron ym eacuchillaron...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llego la mañana y todos se levantaron temprano a para hacer sus labores cono era habitual, Bonnie preparo el desayuno para todo el batallón, Stu fue a ver los cultivos, los niños hinchaban las pelotas como siempre, Judy se levanto a ayudar a su madre y Nick... donde esta Nick?
Nick - *hablando por teléfono afuera de la casa* ... Yo también te quiero mucho, espero que estés bien, ya nos veremos adiós cuidate.
??? - Adiós cariño... *cuelga*
Nick - Ahh ya hace tiempillo que no hablo con ella, neh fue 1 día, definitivamente amo a mi madre xd. Wao ya es tarde y debo de ayudar en algo en la casa de Judy o de lo contrario me sacaran a patadas de su casa.
Nick entra a la casa y va a ver a Judy... Ahhh pinshi zorro enamorado.
Nick - Judy
Judy - Si, que pasa Nick?
Nick - Nada solo quería saber como amaneciste y si tienes algún malestar...
Judy - Nop, no tengo nada y oye no soy una niña, no te preocupes tanto... Ya me siento como siempre *da un brinco y cae como sin nada* Lo ves? No tengo nada... Auch!!!
Nick - No hagas esfuerzo, recuerda sigues en reposo Judy, ahhh torpe coneja...
Judy - *mirada asesina hacia Nick* no me digas torpe coneja.
Nick - Wao lo siento, olvide que no te gusta que te diga eso, torpe coneja... *incitándola*
Judy - *aun mas molesta* que no me digas así Nicholas.
Y así se fueron acercando poco a poco hasta que Judy se tropieza y cae sobre Nick y se besan sin querer...
Nick - ...
Judy - ...
Se separan...
Nick - Wao conejita, que fue eso. *piensa alegremente* se me hizo, se me hizo... :'D
Judy - *ruborizada* me tropeze, lo siento... No pasó nada si?
Nick iba a hablar otra pen... Hasta que Bonnie los llama para que desayunen. Y ambos se dirigen al comedor y para colmo hay solo dos asientos juntos disponibles... Baia la suerte de Nick no?
Ambos se sientan en las silla y Judy sigue ruborizada (en los conejos el pelo gris se puede ver el color de la piel, tengo conejos y se todo sobre su anatomia :v)...
Bonnie - Bueno familia, prepare panqueques de zanahoria con leche de soya y para Nick, pescado al vapor...
Nick - *con una sonrisa de oreja a oreja* Gra-gracias señora Hopps, es usted muy amable... De seguro fue dificil conseguir pescado por acá *Piensa* Mi futura suegra me consiente :'D
Bonnie - Ay Nicholas no te preocupes, no fue tan dificil conseguir el pescado, no pasa nada...
Flashback de Bonnie...
*En un río*
Bonnie - Put** peces no se dejan atrapar >:v... Stu!!! Ayudame con esto rápido
Stu - Ahí voy mujer... *Grita* Ahhh!!! *Dispara al río con una escopeta*
Bonnie - °--° ...
Stu - Ahi lo tienes :D
Bonnie - Queria que me ayudaras a atrapar uno, no a que llenes el río con polvora, plomo y sangre...
Stu - Xuta lo siento Bonnie, lo bueno es que ya tienemos el pescado para... Como se llamaba ese men ?
Bonnie - Nicholas... *Susurra* Viejo pendejo...
Fin del Flashback de Bonnie
Bonnie - Por cierto Judy aca tienes...
Judy - Gracias mami.
Stu - Judy porque estas media con miedo o avergonzada?
Judy - Que? No no pasa nada, estoy muy bien...
Bonnie - Hmm ese estoy muy bien me suena a tengo algo y no quiero contarlo porque mis padres me pueden regañar no es cierto?
Judy - Mamá te estoy diciendo que no pasó nada, calmate.
Bonnie - A tu padre puedes engañarlo pero a mi, no, asi que di que es lo que te pasa...
Stu - *Con miedo* Hija di lo que pasa antes de que se arme una gorda bien grande, ya sabes que pasa cuando tu madre se pone asi...
Judy - Que no tengo nada...
Bonnie - Dilo...
Judy - No pasa nada...
Bonnie - Dilo...
Judy - No...
Bonnie - Dilo!!!!
Stu - Salvese quien pueda!!! *Se esconde bajo la mesa*
Judy - Nick y yo nos besamos!!!
Nick - *Se atora bruscamente*
Bonnie - °--°
Stu - °--°
Nick - *Atorado casi ahogandose* Agua, agua porfavor!!! *Busca agua con la mirada agua* *Ve una pescera* *Corre como alma que persigue el diablo* *Se bebe el agua con todo y peces* Ahhh
Mucho mejor... No mms habian peces?Hermanita de Judy - *Grita de horror*
Stu - *A punto de estallar* Que hicieron que?
Judy - Papá puedemos explicarlo...
Stu - *En tono sarcástico* A ver expliquenme que sucedio...
Judy - Bueno, lo que sucedio es que... Estabamos discutiendo no de una manera agresiva, discutiamos porque Nick me estaba molestando y sin querer me tropezé y nuestros labios se juntaron...
Stu y Bonnie - Nicholas, es cierto eso? ... Nicholas?
Nick se estaba escapando a hurtadillas y ya estaba cerca de la puerta xd, pinshi Nick es todo un loquisho :v
Stu y Bonnie - Nicholas!!!
Nick - Ayyyy por favor... *Resignado* Si, eso sucedio señores Hopps, no fue nada intencional, lo juro...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Kiubo prr@s se que me demore un chingo en actualizar este fanfic tan hermoso como calamardo, pero mas vale tarde que nunca :D
*Soy golpeado con palos con clavos de nuevo*
Ay ya lo siento queridos lectores, lo bueno es que ya estare actualizando el fanfic ya que tengo un nuevo movil o celular, como quieran decirle :v solo se que tratare de actualizarun poco rapido porque ultimamente me estan dejando muchos trabajos de la escuela...
Y aqui viene las preguntillas tipicas...
Qué pasará con Nick y Judy? Los padres de Judy se calmarán? O mas bien dicho, Stu se calmará?
Todaslas respuestas estaran en la proxima actualizacion de su Fanfic favorito... A Pesar de Todo
Pinshi nombre mas qlero xd
Bueno Linces y lincesas, me despido... Adios :D
Ward para el desenlace :v
ESTÁS LEYENDO
A Pesar De Todo... [Zootopia (Nick X Judy)]
FanfictionUnos meses después de que Nick se haya vuelto policía, Nick y Judy siguen su vida tranquila como policias de Zootopia y sintiendo algo mutuo más que amistad por el otro. Todo normal por un tiempo, hasta que regresará alguien con sed de venganza... K...