Capítulo 3

273 10 3
                                    


*Luke
-Puedes lamerme las veces que quieras- dijo y me guiñó su ojo derecho.

Comencé a lamerse cuello, me encantaba hacerlo, sabe tan bien.
Sentí como Ashton se corría en mi mano.
Di dos estocadas más y me vine en su interior.

Uno de los mejores orgasmos de mi vida.

-Luke- me besó- te quiero.

-Y yo a ti.- me sonrojé a más no poder y le besé.

Sentimos como volvían a abrir la puerta así que salí lentamente de Ashton y comenzamos a vestirnos.
Estábamos sudados, despeinados y llenos de semen pero nos importaba una mierda.
La ropa no estaba manchada, menos mal.

Una vez vestidos antes de salir abracé a Ashton y apoyé mi cara en su hombro.

-¿Te pasa algo cariño?- dijo.

-No, no me pasa nada amor.

Dejo un beso en mi cuello y nos separamos.
Al salir nos encontramos a Michael y Calum en la puerta del baño.

-Bien hecho Luke- dijo Calum dándome una bonita sonrisa.

-Muy gracioso Calum- dijo Ash.

-La culpa fue tuya por dejarme así, tuve que masturbarme solo en el baño, me debes una paja Ashton.

-¿Te parece mejor una mamada? Tengo hambre- dijo Ashton guiñándole un ojo a Calum.

-Eso suena muy bien.

-¿En serio os ha dado tiempo de follar dos veces? Porque parecéis pingüinos andando idiotas.- dijo Mike.

Hasta ese momento no me di cuenta de que Ashton y yo estábamos andando de manera extraña.
Dios mío que vergüenza.

-Pues claro que sí, ¿qué te has creído Clifford?- dijo Ash.

-¿Folla bien el rubito?- dijo Mike.

-Oh, amigo no sabéis lo que os estáis perdiendo.- dijo y me miró.

-Si quieres luego te lo demuestro Mike.- dije.

-Ya veremos...- dijo Michael.

Nos encontrábamos en la hora del descanso , así que nos dirigimos hacia  nuestro árbol.

-¿Qué clase toca después?- dijo Calum.

-Creo que matemáticas- dije.

-Que asco, odio mates, de veras que no entiendo cómo se te puede dar bien esas cosas.- dijo Michael mirándome.

-Supongo que el que mi madre sea profesora de matemáticas influye un poco.

-Pues yo creo que ni así se me daría bien.- me contestó Mike.

Todos reímos, la verdad es que pensaba que Michael tiene razón.
De pronto veo como Calum se tumba en el césped y comienza a dar vueltas sobre sí mismo. Todos nos reímos aún más fuerte.

-¿Qué mierda Calum?- dije entre lágrimas, no podía parar de reír.

Era una estupidez, pero la cosa era que todo el mundo lo estaba mirando y preguntándose qué mierda le pasaba.
De pronto se sienta con nosotros tan normal, mientras todos nos reíamos de la situación.

-¿De qué os reís?- dijo Calum.

-¿En serio?- dijo Mike.

Calum nos dio una sonrisa perfecta y se tiró sobre mí apoyando su cabeza en mi regazo.
Parecía un niño pequeño con esa cara de inocencia, aunque la realidad es otra.

-Chicos,- se nos acercó un chico moreno y bajito, no me sonaba de nada.- ¿queréis un poco?- nos mostró una pequeña bolsita de hierba, la cual pude reconocer, mariguana.

Our Perfect Disaster C.A.L.M (5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora