Capítulo 1

607 16 6
                                    

*Luke
Mierda,mierda y más mierda.¿Tan poco me quieren mis padres para meterme en esta institución solo para hombres? Dios. No sé qué hice mal en esta vida para merecer esto. Seguro que será un año de mierda. Puta vida. Llego y lo primero que hacen es meterme en una habitación más antigua que mi abuela,es fea y huele a humedad,qué asco por favor. Está bien,me pondré a sacar las cosas de mi puta maleta para hacer algo productivo en mi vida.
Mientras me incliné a meter unas cosas en el cajón de abajo,sentí como abrían la puerta y giré un poco mi cabeza para encontrarme con un chico de pelo azul y ojos ¿verdes? ¿azules? Ni puta idea. Pero su sucia y pervertida mirada se dirigían a mi puto culo...¡¿Qué cojones?! Y me sonrojé,no sé por qué pero lo hice.

-¿Pero qué coño miras?-dije mientras me levantaba.
-No creo que te guste la respuesta rubito-dijo para después reírse maliciosamente.

-¿Qué haces en mi habitación idiota?

-Corrijo,nuestra habitación rubito.-dijo remarcando 'nuestra'.

-¿Cómo qué nuestra?-¿qué coño me está contando el chico boli Bic?

-Lo que oyes,ahora sí no te importa tengo que sacar las cosas de mi maleta.
❌Pasada una semana el chico boli Bic (sí me refiero a su pelo) cogió más confianza conmigo.

-¿Michael te queda mucho? Vamos a llegar tarde a clases hijo de puta.

No salía de la maldita ducha y aún no me había dejado entrar y faltaban 20 minutos para empezar las clases.Apoyé mi frente en la puerta del baño en señal de frustración y justo al hacerlo la puerta fue abierta y casi me caigo si no fuera porque un Michael totalmente mojado y con solamente una toalla en la cintura me sujetó contra él y al hacerlo...puff,sentí como su...Dios mío,como su polla (la cual estaba totalmente empalmada) se clavaba en la mía y...no pude evitar soltar un vergonzoso gemido,no volveré a mirar a este chico de la misma forma,solo a mí me pasan estas cosas pero es que llevo meses sin acción no es mi culpa que estas cosas pasen.
-¿Te gusta esto rubito?-dijo para volver a frotarse contra mí mientras me apretaba más contra su cuerpo.
Se estaba pasando,ahora yo también estaba en su misma situación,digamos que estoy contento ahí abajo.Me separé bruscamente de él y salí de la habitación con mi mochila, a la mierda la ducha.
*Calum
Toda esta mierda me pasa por lo mismo de siempre.Drogas y alcohol.Ahora me encuentro aquí en una mierda de habitación y a punto de empezar el año en esta institución de mierda.
Me encontraba mirando por la ventana de espaldas a la puerta cuando esta se abrió.

-Wow,y yo que creía que me iba a aburrir este año.

Me giré y vi a un chico con pelo liso y rizado en las puntas de color rubio oscuro y ojos verdes,se ve con el cuerpo muy bien formado al igual que el mío y más o menos de mi altura. Cabe decir que me estaba mirando el culo,¿qué cojones le pasa?

-Me llamo Ashton Irwin-dijo levantando su mirada y tendiéndome una mano.

-Calum Hood-dije uniendo mi mano junto a la suya,y en ese momento sentí como una conexión y por su cara supe que él también sintió algo extraño.

❌Una semana más tarde Ashton comenzó a tener más confianza conmigo,tanta que ambos nos paseábamos casi todo el día en bóxers por la habitación o incluso en pelotas aunque era un poco incómodo.
Acababa de levantarme y dirigí mi mirada hacia la cama de Ashton la cual estaba vacía,pero escuchaba sonidos extraños que provenían del baño. ¿Eso son gemidos?
Me acerqué discretamente al baño,cabe mencionar que la puerta estaba abierta y me asomé un poco. Gracias a que la mampara de la ducha es transparente pude ver a Ashton de espaldas con una mano apoyada sobre la pared y la otra imagino que en su polla,mientras soltaba sonoros gemidos y caía agua sobre su desnudo cuerpo.No soy gay pero esa imagen realmente me hacía dudar,mis ojos se dirigieron a su brillante culo por el agua y entonces Ashton tiró su cabeza hacia atrás con los ojos fuertemente cerrados mientras mordía su labio inferior y después gimió un nombre,claramente dijo Calum. Dios ¿en serio acaba de gemir mi nombre? Sí,lo hizo e inevitablemente me puse duro y bastante pero ¿por qué? Antes de que pudiera reaccionar Ashton abrió la puerta de la ducha y yo me fui rápidamente a mi cama y me tire boca abajo sobre la sabana de mi cama para intentar ocultar mi visible erección. Solo llevaba puesto unos bóxers,sentí como Ashton salió del baño.
-Calum-gimió en voz baja y ese gemido fue directamente a mi erección,de verdad que no sé que me está pasando yo creía ser hetero.
No,no creía,lo afirmó yo soy hetero y punto.
De pronto siento como se va acercando a mí lentamente para que yo no me despierte, imagino.Siento su respiración en mi cuello y no puedo moverme,me he quedado estático.
Siento como el colchón se hunde,acaba de apoyar sus manos en el colchón a ambos lados de mis brazos.Dios,esto está mal,pero se siente realmente bien aunque no debería.
De pronto siento como sube sus piernas al colchón y pone cada una a ambos lados de mi cuerpo y se acerca a mí tanto hasta que siento su muy notable erección en mi culo y comienza a dar pequeñas embestidas contra él.
Tengo que parar esto, pero es que no quiero porque me está gustando,joder joder.
Un gemido sale inevitablemente de lo más profundo de mi garganta.
Noto como muy despacio comienza a meter su mano hasta dar con mi erección y comienza tocarla sobre la tela de mis bóxers y comienza a tocarla fuertemente pasando su mano de arriba a bajo, con su gran mano y cuando hace eso pasa lo que más temía,abrí mis ojos,pero él no para y agradezco que no lo haga porque no quiero eso.
Acerca su cara a mi oído y comienza a gemir mi nombre mientras suelta suspiros en él y después se dirige a mi cuello el cual comienza a besar.
-Ash-Ashton mmm
Sigo gimiendo su nombre y me muerdo fuertemente mi labio inferior cosa que lo pone más duro aún.
Al cabo de unos minutos ambos estamos sudando y conseguimos corrernos casi al mismo tiempo mientras soltamos unos fuertes gemidos,gimiendo el nombre del otro.
Justo antes de levantarse me da un beso húmedo en mi cuello pero me doy la vuelta rápidamente para decirle:

Our Perfect Disaster C.A.L.M (5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora