Capítulo 2

342 15 0
                                    

*Narrador omnisciente

El domingo pasó rápido para los chicos ya que lo pasaron durmiendo para reponer fuerzas, puesto que tras las duras sesiones de sexo se sentían demasiado cansados y si no descansaban el lunes no podrían ni levantarse para ir a clases.

❌Lunes 07:00 am

*Narrador omnisciente

La alarma sonó en la habitación de los chicos pero ellos solo se limitaron a apagarla y a seguir durmiendo.

❌07:46 am

*Luke

Abrí los ojos lentamente y fijé mi vista en mi móvil el cual se encontraba en mi mano...
Oh no, otra vez no. Miré la hora y ¡Joder! Quedan 14 minutos para entrar a clases.
Lo había vuelto a hacer, volví a apagar la alarma y a quedarme dormido. Ya hacía tiempo que esto no pasaba. Me levanté de un salto y corrí a por ropa mientras gritaba.

-¡Arriba! ¡Vamos, rápido, vamos tarde joder!

Todos se dedicaron a gruñir y a cobijarse aún más en la sábana.
Si llegamos tarde en nuestros primeros días días aquí las cosas no van a ir bien.
Seguramente avisarían a nuestros padres.
Aquí son muy estrictos con la puntualidad.
Una vez vestido les quité a todos las sábanas de encima de un tirón y continúe gritando.
Calum se levantó con mala cara y fue a vestirse, no había tiempo para despertarlos con suavidad.
Ashton y Michael seguían durmiendo como si les importara una mierda.
Me tiré sobre Ashton y le grité en la cara.

-¡Ashton levanta de una puta vez!

-Luke déjame ¡ve tú! Yo paso de ir.

Bien, él lo ha querido. Agarré su polla y apreté fuertemente.

-Aahh, Luke ¿qué haces?

-O te levantas o te arrepentirás de no hacerlo.

Me miró esperando que estuviera de coña pero al sentir que apretaba mi agarre asintió.
Le dejé libre y se levantó.
Ahora Michael.

-¡Mike levanta!

Otro que no me hacia caso. No había tiempo, lo tomé por sus tobillos y tiré de él hasta que cayó al suelo.

-¿Qué mierda...?

-¡Levanta de una vez!

Solo le dirigí una mirada de advertencia que pareció asustarle.
Una vez todos vestidos nos dirigimos hacia clase, solo faltaban dos minutos.

-No sabes lo sexy que te ves enfadado- susurró Ashton en mi oído.

Sacudí mi cabeza y continúe nuestro camino.
Llegamos a tiempo aunque por muy poco.
Las mesas estaban puestas de dos en dos.
Me senté en una mesa y a mi lado se situó Michael y en las dos mesas que se encontraban justo delante de nosotros se sentaron Ashton y Calum.
Justo en el instante que ellos de sentaron apareció nuestra profesora de matemáticas.
Es una señora mayor, bastante alta y pelo corto y muy lacio, su pelo es oscuro y sus ojos azules claro. Tiene unas horribles gafas que le quedaban bastante mal siendo sincero.

-Buenos días chicos.

Comenzó a dar la clase la cual este día perfectamente gracias a que mi madre, la cual también es profesora de matemáticas.
Todo esto ya me lo explicó ella tiempo atrás.
Así que decidí dejar mi mente en blanco durante esta clase.
Me giré un poco hacia Michael el cual tenía en ceño fruncido, por su cara pude darme cuenta de que no entendía una puta mierda.
Al mirar hacia delante pude ver que Ashton se encontraba escribiendo en su cuaderno, aunque estoy seguro de un no tiene que ver con matemáticas ya que la profesora solo estaba explicando y no había que copiar nada.
Calum miraba hacia la ventana pasando totalmente de todo.
Yo no era bueno en ninguna asignatura exceptuando matemáticas cosa que no era muy útil pero mejor aprobar una que ninguna ¿no?
Mis otros compañeros de clase de encontraban mirando fijamente a la pizarra mostrando mucha atención, ¿acaso somos los únicos idiotas de este maldito instituto?
La clase pasó lentamente.

Our Perfect Disaster C.A.L.M (5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora