Capitulo 2

88 7 2
                                    


Narra Demi:

Comenzó a dejar besos húmedos por mi cuello y subió a mi boca, devorándola desesperadamente. Yo estaba en un trance en donde solo podía dejarme llevar por la pasión de sus besos. Él me tenía agarrada de la cintura con una mano fuertemente y con la otra sostenía mi cuello para profundizar el beso, yo le rodeaba con mis brazos su cuello. Despacio y con cuidado íbamos camino hacia la cama. Cuando ya estábamos sobre ella, él puso sus manos debajo de mi top y lo empezó a subir, hasta solo dejarme en brazier, bajo sus besos hasta el borde de mis senos y con sus manos buscaba el broche de él. Yo soltaba algunos gemidos que se me escapaban al sentir como recorría mi cuerpo, puse mis manos en el borde de su camisa y se la logre sacar, tirándola por alguna parte de la habitación. Podía sentir como crecía algo dentro de su pantalón, ya cuando estaba solo en bragas, el bajo sus besos por mi cuello, dejando algunas marcas que tendré que tapar con maquillaje, el siguió bajando hasta mis senos, mientras chupaba y mordía uno, estimulaba al otro con su mano, yo arqueaba mi espalda y no podía articular palabra alguna, lo necesitaba dentro mío Ya!!! Y como si leyera mi mente, bajó mis bragas y sus boxers, abrió mis piernas lentamente y se apoyó sobre mí pero sin aplastarme, aguantando su peso sobre sus codos que estaban a cada lado de mi cabeza. Y de un momento a otro me penetro fuertemente y se movía de arriba hacia abajo, subiendo la velocidad y la fuerza con la que me penetraba. Él con su boca me besaba, como si el mundo acabara después, ahogaba mis gemidos en su boca y con mis manos arañaba su espalda, gracias al placer que me proporcionaba. Luego invertimos posiciones, quedando yo sobre él que seguía dentro mío.

-Quiero... que... te... corras... Bebe- Dijo ronco por la excitación.

-Ya... casi... llego...- Le respondí de igual manera, sintiendo unos espasmos en mi feminidad, dándome a entender que estaba por llegar al más glorioso orgasmo.

-¡¡¡AHHHHH!!!- Grite cuando al fin me corrí, pero él seguía moviéndose sin parar, hasta que soltó un gran gemido en forma de gruñido y sintiendo como me llenaba de él.

Caí sobre el con la respiración entrecortada. Me acomode a su lado y gire un poco la cabeza para observar su rostro, que me seguía pareciendo conocido, pero él ya se dejó caer por el sueño y mi ojos se fueron cerrando, hasta dormirme...

Narra Harry:

Me desperté por la luz que entraba por la ventana, intente abrir mis ojos pero el terrible dolor de cabeza me mataba, *Necesito una aspirina urgente* me dije mientras me sentaba. Quería recordar lo que sucedió anoche pero solo, tenía imágenes de Fran bailando conmigo, pero después de eso no recuerdo nada más. Sentí que algo se movía del otro lado de la cama, y cuando me giro, veo a una mujer de pelo corto y negro, durmiendo plácidamente, su cuerpo solo estaba cubierto por una fina sabana que dejaba ver su cuerpo desnudo debajo de esta, al notar eso miro mi cuerpo y estaba en las mismas condiciones que ella. Entonces comienza a despertar...

Continuara...

Simplemente ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora