Capitulo 3

71 6 2
                                    


Narra Demi:

Me levante por la luz que entraba por la ventana, impidiéndome ver con claridad. Cuando al fin pude abrir mis, me lleve la sorpresa que no estaba en mi cama, esta no es mi habitación, que estoy ¡¡DENUDA!! *¿Qué hiciste Demi* me reclame mentalmente, estaba tan metida en mi cabeza, intentando recordar algo de la noche anterior que no me di cuenta que junto a mí se encontraba un chico, su cara me era conocida pero no lo quería mirar mucho así que me anime a hablar

-Emmmm... ¿Hola?- Dije un poco tímida, al escuchar mi vos me miro directo a los ojos, su mirada era pesada y fría, pero este no era el momento de ser arrogante ni nada.

-Hola, emmmm perdón pero no recuerdo mucho, y lo que recuerdo, no encaja con nosotros. ¿Me podrías decir que paso?- Dijo el chico que no se su nombre ni nada de él.

-Lo único que recuerdo es que estabas muy borracho, que vomitaste y te ayude a recostarte, después de eso no recuerdo, ya que yo también estaba medio tomada pero no tanto como tu.-

-¿Estaba borracho? Si solo tome un trago, nada más. Yo recuerdo estar sentado en un sillón y que una sexi chica, con unas hermosas curvas me llevo a un baño.-Me dijo con un tono de voz "seductor", al cual no pude evitar sonrojarme- Después de eso no recuerdo nada más. ¿Tú no me habrás drogado no? Para luego seducirme, llevarme a la cama y tener sexo- Me pregunto serio

-¡¡No!! Yo no te drogue ni nada. Tú estabas demasiado borracho, yo solo te ayude a ir al baño nada más. No voy a caer tan bajo y tampoco estoy tan necesitada, como para llegar al punto de drogar a alguien, para tener sexo.- Le dije enojada. ¿Qué se piensa este imbécil?

-Pero bien que te gusto o ¿Me lo vas a negar? Deja el drama, no tengo tiempo para discusiones con una niña. ¿Dónde está mi ropa?- Me sonroje un poco pero estaba muy enojada por la forma en que me habló, es un arrogante y engreído. Le señale al costado de la puerta del baño para que busque su ropa. Se puso de pie y me fue imposible no ver su espalda marcada y cubierta por tatuajes, y otra vez mis mejillas rojas, moví mi mirada hacia mis manos para que no se diera cuenta de que lo estaba observando.

Narra Harry:

Me puse de pie y sonreí a mis adentros porque sabía que me estaba mirando. Camine hacia mis boxers que se encontraban al costado de la puerta del baño, los tome pero estaban junto a unas sexis y diminutas bragas rojas de encaje, me coloque mis boxers y me gire para encontrarme con la hermosa chica que jugaba con sus dedos, camine hacia ella

-Creo que esto es tuyo preciosa- Le dije guiñándole un ojo, ella solo se sonrojo y las tomo con sus manos.

-Gracias, voltéate que me voy a vestir- Me dijo un poco tímida, yo solo le sonreí

-¿Te puedes voltear que me quiero vestir? ¿O es pedirte demasiado?- Me volvió a ordenar, se estaba enojando y se notaba por como fruncía el ceño

-Tranquila linda, que ya lo he visto todo- Le conteste mirándola de pies a cabeza

-Te estoy hablando enserio, deja tu coqueteo que conmigo no funciona.- No quería que se enoje más, solo me di vuelta para que se cambiara. Mi curiosidad fue más fuerte y gire mi cabeza un poco para que no se diera cuenta, ella estaba de espaldas y todavía denuda. Tenía un hermoso cuerpo y un gran trasero, mordí mi labio inferior imaginándome a ella sobre mí, con mis manos es su trasero, apretándolo. Saque rápido esos pensamientos y volví a mirar la pared.

-Listo ya te puedes dar vuelta, yo ya estoy lista y creo que mejor e voy, así te cambias.- Me dijo, la mire y tenía puesto la ropa de la noche anterior. No me dio tiempo a nada, ya que se fue y me dejo solo en la habitación.

*¡¡Bravo Harry!! Ni siquiera sabes su nombre o algo* Me reproche mentalmente. Me termine de cambiar y me fui directo a mi casa, no quería hablar con nadie.

Conduje hasta mi departamento, subí por el ascensor, entre y tire mis cosas encima de la mesa. Me fui a mi habitación y con la misma ropa me acosté. Necesitaba dormir.

Narra Demi:

Salí rápido de la casa de Fran. No me quería cruzar con nadie, maneje hasta mi casa y subí las escaleras despacio para no despertar a nadie, ya que todavía era muy temprano. Llegue a mi habitación, me puse unos shorts y una remera algo holgada, quería estar cómoda. Me recosté y por más que intentara sacar al ojiverde no podía, estaba en mi cabeza sus ojos, sus tatuajes. Recordé una canción que no me acuerdo quien es la cantante pero decía "Got my mind on your body and your body on my mind ", me reí por esa parte de la letra, ya que era lo que me pasaba "tengo mi mente en tu cuerpo y tu cuerpo en mi mente", después de pensar mucho me dormí.

Continuara...

Perdón por la tardanza pero tuve un problema con la compu pero ya está todo solucionado.

Voten y comenten, acepto sus comentarios siempre y cuando sean constructivos. 

Simplemente ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora