Capitulo 4

67 6 5
                                    

Narra Demi:

Ha pasado una semana desde lo que paso con el ojiverde, y por más que intente no puedo sacarlo de mi cabeza, he llegado a soñarlo, que él está conmigo en un playa desierta, solo nosotros, recostados en la arena, él con su torso desnudo y yo con mi bikini, besándonos y acariciándonos. Pero siempre despierto cuando las cosas empiezan a subir de tono, me levanto muy agitada y debo admitir que, una que otra noche mis bragas amanecen humedecidas. No sé si sea normal que sueñe esas cosas, ya que no se su nombre o algo para ubicarlo, tampoco es que quiera volverlo a ver, solo me da un poco de curiosidad saber quién es, además, tengo que admitir que era hermoso a pesar de su coquetería.

Empecé la Universidad y estoy repleta de tareas, conocí a gente nueva, me hice amiga de una chica llamada Nicole Bustamante, su cabello es rubio y lacio, de ojos claros, piel blanca, es más alta que yo, en realidad la mayoría de las personas son más altas que yo, ya que mido 1,63cm. Nos llevamos muy bien, es mi compañera de estudio, tenemos dos materias juntas (matemática y sociedad y estado). Es una chica muy interesante, me comento que canta y le gusta bailar, que además de ir a la Uni, va a un Estudio de danza. Nos hicimos muy amigas, hasta acordamos de salir en alguna ocasión.

Hoy era sábado y como todos los fines de semana debía trabajar en el Restaurant, me levante alas 8:00am, me entre a bañar y me puse un jean negro, una remera algo ajustada y mis zapatillas. Baje las escaleras para preparar mi desayuno, cuando entro en la cocina me encuentro a mi mama

-¡Buen día mama!- Le dije con una sonrisa, hoy me había levantado con alegría y no encuentro el motivo.

-Hola hija, por lo visto te levantaste con alegría. ¿Se puede saber a qué se debe?

-Si, al parecer, estoy de buen humor.- Le conteste sirviéndome un poco de café.

-Bueno hija, me parece bien que estés de buen humor, yo me tengo que ir a trabajar. Después nos vemos- Dijo eso y se fue.

Termine mi desayuno, agarre mi cartera y mis llaves. Salí con mi auto directo hacia el Resto, me puse mi uniforme y me coloque los zapatos que me obligan a usar.

Empecé a limpiar las mesas y sillas, a dejar todo listo para poder abrir el lugar. Después de quince minutos llega Samantha, tarde como siempre. Cuando me ve, yo solo le revoleo los ojos y ella me da una sonrisa.

-¡Hola Demi!, ¿Cómo estuvo tu semana?- Me pregunta mientras se coloca su delantal. Pienso en la semana pasada, y me es imposible no recordar el sábado.

Con un intento de sonrisa le contesto –Normal y aburrido. Empecé la Uni y ya sabes, estoy que rebalso de tareas.

-Sí, me imagino Demz- Me dice dando me una palmadita en la espalda, yo solo le sonrió

-¿Y tú semana? ¿Qué tal?

-Mi fin de semana lo pase genial! Me fui de fiesta con unas amigas y conocí a chico hermoso, es perfecto. Su nombre es Agustin Combok, trabaja en una empresa como mano derecha del dueño, tiene 24 años, tiene ojos claros. Es más ¡¡Me invito a salir!!- Me dice emocionada y con brillo en los ojos. Samantha es de las que se engancha fácil, siempre le rompen el corazón y la que después la aguanta soy yo, ya que termina llorando y deprimiéndose.

-Sami, no te ilusiones tan rápido, hace poco lo conoces. Anda de a poco.- Le contesto con una sonrisa de consuelo.

-Ya se Demi, pero si lo vieras, es perfecto.

-Okey, como digas, solo es un concejo de una amiga que te quiere. Ahora tenemos que abrir el Resto si no Samuel (nuestro jefe) se enojara y no tengo ganas de oírlo.

Narra Harry

Hoy era sábado, ya paso una semana desde es "encuentro" con la hermosa chica de cabello negro, aunque me cueste admitirlo, no hubo un solo día en el que no pensara en ella, en su perfecto cuerpo, con esas curvas que muero por acariciar, esa dulce voz y en su hermoso rostro, con pecas esparcidas por sus mejillas, esos ojos claros que hacen que te pierdas en ellos.

Fue una semana de mierda, con esa chica en mi cabeza no pude concentrarme mucho en mi trabajo, tuve algunas reuniones pero aunque fiscalmente este en la sala de reuniones, mi mente me jugaba en contra e imaginaba a esa chica en mi cama, entre mis brazos, dándonos besos, solo ella y yo, pero tenía que sacar esos pensamientos erróneos y concentrarme, aunque me resulte imposible.

Estaba en mi despacho, leyendo algunos contratos y firmando algunos documentos, cuando escucho el sonido de la puerta.

-Adelante- Digo y veo entrar a mi amigo Agustin, somos amigos desde la infancia, actualmente es mi mano derecha y mejor amigo.

-¿Cómo estas Harry?- Me pregunta sonriente como siempre

-Acá me ves trabajando y con hambre ¿y vos?

-Igual que vos, ¿Qué te parece si llamo al Restaurant de acá cerca y pido algo para comer?

-Está bien, pedí espagueti para mí y una botella de su mejor vino- Le digo mientras guardaba los documentos y contratos en los cajones

-Okey-Dijo agarrando a su teléfono y marcando.- Hola... Si quería ordenar dos porciones de espagueti con salsa blanca y una botella de su mejor vino blanco... En la empresa Jefferson... Okey, gracias- Termina su llamada y se acomoda en un sillón frente a mí- ¿Me contaras lo de la chica sin nombre que no sale de tu cabeza?- Olvide de contarle todo lo sucedido, solo le comente una pequeña parte.

Le conté todo lo que logre recordar, desde que llegue a la casa de Fran hasta que me levante al lado de la chica con hermosas curvas

-Wow Harry, estas cosas solo a ti te pasan, como me gustaría despertar al lado de una hermosa chica, completamente desnuda, prácticamente servida en bandeja.-

No sé porque pero ese comentario de Agus me molesto, como si la tratara de puta a esa chica hermosa.

-Emmm... Si, como sea.- Le digo con una mueca, mientras guardaba unos documentos.

Al cabo de unos 15 minutos, suena mi teléfono que me indica que mi secretaria Cloe me está llamando

-Señor Jefferson. Buen día, le quería avisar que llego una joven del Restaurant Empiere y me dice que ordenaron comida, ¿Qué le digo?-

-Hazla pasar- Le digo, ya que Agustin le debía pagar

-Está bien Señor.-

Seguimos conversando con Agus hasta que escucho el sonido de la puerta, me levante y fui a abrir

-Buen d...-La joven se quedó a mitad de la oración al verme en la puerta, yo por mi parte, me quede paralizado al ver que la chica que estaba en puerta, era la chica con la que amanecí hace una semana y desde ese día no logro sacar de mi cabeza.

CONTINUARA....

Perdón por la tardanza, acá les dejo otro cap, espero que les guste. Estoy repleta de tareas del colegio y no tuve mucho tiempo para escribir.

Voten y comenten. Por ahí después suba otro.

V

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Simplemente ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora