Capitulo 4

227 39 6
                                    


Pov. Nam Woo Hyun

Una parte de mi se tensaba al sentir a esa modelo cerca pero no, no es algo de lo que me tuviera que preocupar solo somos compañeros de trabajo y nadamas.
Mis nervios se alteraron cuando no te a mi esposo con los ojos llorosos dicendo que se iba era mas que logico que pensara mal Tif y yo habiamos comenzado a practicar una coreografia que nos habian puesto aun que fueramos modelos al jefe se le ocurrio esa estupida idea. Lo detuve y le explique todo y parecia que lo habia entendido luego esas miradas retadoras entre el y Tiffany no me gustaron pars nada y mas la de la modelo lo miraba retandolo como si se burlara y lo acabe de entender cuando le mencione a mis hijos. ¿Acaso es tan imposible que un hombre tengs hijos? Claro hay casos especiales como el de mi menor. En fin ni siquiera habia notado que olvide mi portafolio si no hubiera sido por el ahora tuviera que ir de nuevo a casa, se despidio y se fue de verdad lo amaba sabia que el ami por eso me esmeraba en hacerlo feliz.

Regrese con Tiffany y proseguimos con el ensayo aun que su actitud era mas distante asi que me concentre en terminar rapido..
ㅡ Quisiera conocer a tus hijos. Hablo sorprendiendome por lo que solo sonrei asintiendo.
ㅡ Si quieres ahora saliendo del ensayo visitamos a mi pequeño en el aula. Le ofreci sabia que pronto llegaria la hora libre y la maestra dejaba pasar a los padres ella asintio sonriendo y continuamos con el ensayo.
No tardamos mucho tiempo cuando terminamos y salimos con direccion al colegio de NamBii, llegamos y pedi que me lo trajeran.
-¡Papa!. Grito mi pequeño niño corriendo hacia mi obteniendo la atenta mirada de Tiffany, mi pequeño me beso la mejilla y desvio sus ojos hacia ella.
ㅡ ¿Tu que haces con papa?. Dijo mi bebe con un puchero.
ㅡ ¡NamBii! No seas grosero saludala ella es mi compañera de trabajo tiffany y tiff el es NamBii mi hijo mas pequeño. Ella apreto su mejilla y mi bebe solo sonrio con un sonrojo en sus mejillas.
ㅡ Que lindo, se parece a ti Woohyun es todo una hermosura de niño. Dijo poniendose a su estatura.ㅡ Bien NamBii ¿Quieres un helado?. Pregunto y mi niño comenzo a brincar asintiendo.
ㅡ Si pero sera otro dia ahora estas en clases y no te van a dejar salir.
ㅡ Papa...
ㅡ Vamos WooHyun solo iremos rapido ni notaran que no los llevamos, iremos rapido..
ㅡ Pero y si lo notan?
ㅡNadamas vamos y venimos anda. Ambos me suplicaron y no me pude seguir negando tomamos a NamBii y salimos de la escuela sin avisar ojala y no lo noten total solo vamos y venimos.
Caminamos unas cuadras hasta llegar a una heladeria mo pequeño dicendo el sabor que queria junto con tiffany, pague los helados y nos fuimos a unas bancas.
ㅡ Tif tu conoces a papi Gyu?. Pregunto NamBii lamiendo su helado.
ㅡ ¿Gyu? Ah, Sungkyu tu otro papa si si lo conozco.dijo ella sonriendole.
ㅡ Papi es muy guapo ademas quiere mucho a papa Woonnie. Sonrio mi pequeño haciendo que ella solo frunciera el ceño.
ㅡ Si ya lo habia notado.
ㅡ Bebe no le digas a papa gyu que te saque de la escuela sin permiso he este sers nuestro secreto. El asintio sonriendo saboreando su helado, no me di cuenta del tiempo que habia transcurrido entre bromas y bromas cuando una hora y media casi dos habia pasado, recibi una llamada de sungGyu y conteste.
ㅡ Si ¿Que pasa amor?
ㅡ ¡Woohyun NamBii desaparecio! Yo..yo mi bebe. Lo escuche llorar del otro lado de la linea y me senti tan culpable.
ㅡ Tranquilo mi vida el esta conmigo.
ㅡ ¡Pero porque no me avisaste! ¡Tu nunca habias hecho esto WooHyun!. Continuo reclamandome hasta que colgo sin darme oportunidad de explicar podia notar la mirada de tiffany asi que me limite a hablar para tomar a mi hijo y llevarlo de nuevo al kinder, me disculpe con la profesora y le deje a mi hijo, regrese con tiffany para ir de nuevo a la empresa.
ㅡ Todo bien?
ㅡ No. SungGyu se molesto mucho y tiene razon no debi sacar al niño sin avisarle a la maestra.
ㅡ No en todo caso es mi culpa no te preocupes si quieres podemos dejar el trabajo para mañana y ve con tu esposo y arregla esto dile que fue mi culpa. Se ofrecio y no lo rechaze, la deje en la empresa, tome mi portafolio y regrese a casa.
Sabia que me reclamaria y mas cuando le diga porque lo saque pero aun asi trataria de remediar mi error.
Llegue a casa y pude escuchar unos quejidos para verlo jalar los sillones.
ㅡ Amor..
ㅡ ¡Callate!
ㅡ Enserio perdoname cometi un error.
ㅡ Un error muy estupido WooHyun sabias que si no avisabas la maestra me llamaria a mi y no te imaginas el terror que me dio al pensar donde estaria mi bebe. Hablo muy serio con los ojos llorosos.
ㅡ Lo se y de verdad lo siento.
ㅡ Esta bien pero aqui mi pregunta es ¿Porque te lo llevaste en tus horas de trabajo?. Pregunto mirandome fijamente y solo suspire.
ㅡ Tiffany queria conocerlo y..
ㅡ ¡Solo fuiste a sacar a NamBii porque esa zorra te lo pidio!
ㅡ Calmate no es una zorra es mi..
ㅡ ¡Cierto no es una zorra es una puta con todas sus letras! ¡¿Acaso no te das cuenta que quiere contigo?!
ㅡ ¡SungGyu ya hablamos de esto! ¡Deja tus celos para otra ocasion!. Me altere haciendo que por error le gritara pero es que nada pasaba y sus celos eran demasiado.
ㅡ Ahora me gritas. Pues bien perfecto muy ¡Perfecto!. Se dio la vuelta y se fue, lo segui pero no me dio tiempo de entrar a la habitacion ya que le habia puesto seguro a la puerta.
ㅡ Abreme porfavor, no quize gritarte.
ㅡ Vete..
ㅡ Mi amor porfavor si.- no obtuve respuesta asi que regrese a la sala, me acomode en uno de los sillones y suspire me sentia realmente mal de averle gritado pero el estabs sacando conclusiones que no venian al caso.
Pasaron varios minutos hasta que escuche abrirse la puerta, me levante y camine hacia la habitacion encontrandome a mi menor con los ojos mas pequeños debido a la inchazon, me acerque a el y lo tome en mis brazos aun si no queria.
ㅡ Sueltame vete con la estupida esa de pechos grandes. Dijo haciendo puchero causandome ternura.
ㅡ A mi me gustan tus pechos.
ㅡ Idiota.
Fue lo ultimo que le permiti decir antes de atrapar sus labios bajando mis manos a su trasero estrujandolo completamente, queria que olvidara la pelea que habiamos tenido asi que segui atendiendo sus labios sintiendo mi ereccion comenzar a despertar, lo fui atrayendo hasta la cama y sus manos se posicionaron en la cremallera de mi pantalon bajandola completamente deslizo su mano dentro del boxer y saco mi dureza aun si sus labios seguian devorandose con los mios, se separo y se puso de rodillas ya tenia mucho tiempo que no hacia esto asi que le permiti hacerlo, comenzo a mover su mano s una intensidad que me hacia desfallecer, cerre mis ojos y mordi mis labios al sentir su humeda lengua en la punta para cuando esto, tocaron el timbre de la casa.
ㅡ ¡Mierda!. Bufe fuerte viendolo soltar mi pene para ponerse de pie dandome un ultimo beso..
Este niño me pagaria esta calentura y mas la/el estupido que interrumpio dejandome con una tremenda ereccion despierta.

Without you | WooGyu [2 Parte EDMF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora