Pov. Nam Woo Hyun
La vida con mi ex fanboy e hijos era lo mejor que tenia en la vida pero últimamente habíamos tenido muchos problemas, sabia que en parte el tenía razon pero también tenía que entenderme ya que si no trabajaba a mis hijos les harian falta sus cosas y a el también, pero parecía que no entendia que el era mi vida entera lo amaba mas que a nadie en el mundo, tanto que por eso acepte ese trabajo de modelo a pesar de todo sabia que nuestros problemas se solucionarían y volveriamos hacer como antes, amaba a mis pequeños lo eran todo para mi y no tenia ojos para nadie mas, después de preguntarle si ya no estaba molesto y obtener esa respuesta sólo pude suspirar ondo y disponerme a dormír mañana seria un dia pesado en el trabajo por la supuesta modelo que trabajara conmigo, bese su mejilla y me concentre en dormir..
~*~
A la mañana siguiente me levanté muy temprano notando que mi esposo ya no estaba en la cama, me duche rápidamente y con la misma me coloque una ropa casual, sali de la habitación pasando por el cuarto de NamBii aun se encontraba dormido asi que decidi entrar y besar su frente mi pequeño retoño se veia tan hermoso como no lo sería si mi menor es tan bello y yo ni se diga, sali de su habitación dirigiéndome al comedor, encontrando a mi esposo de espalda cocinando, les pedi a las niñas que guardaran silencio para acercarme silenciosamente y pasar mis brazos a su cintura.
ㅡ Buenos dias.-susurre en su cuello dejando un beso en este, el se giro con los panqueques en las manos para sonreirme tímidamente.
ㅡ Buenos dias guapo.-rozo sus labios con los mios de manera provocativa, aun pasando los años no dejaba de desearlo.
ㅡ Quiero hablar contigo a solas ven a la lavanderia.-le guiñe el ojo encaminadome al lugar, aun tenia una hora para ser exactos asi que no le veia nada de malo recordar los viejos tiempos, no tardo mucho en llegar dandome una vista sexi al verlo con ese mandil, me sonrio picaramente mientras lo arrinconaba en una de las esquinas.
ㅡ Perdoname por lo de ayer.-susurre en sus labios el nego para si atrapar mis labios con pasión. Baje la cremallera de mis pantalones metiendo una de mis manos liberando mi miembro erecto comenzando a acariciarlo pero el sustituyó sus manos por las mias empezando a moverlo con rapidez sin esperar mas, baje sus pantalones junto con su ropa interior gritándolo para que quedara de espaldas, separe un poco sus nalgas haciendo entrar luego mi pene en su entrada, sus labios soltaron pequeños gemido para después comenzar a moverse por si sólo decidi tomar el control presionando su cintura embistiendo apresuradamente.
ㅡ Agh.! Mi amor..!.-ronronee en su cuello mientras seguia embistiendolo tan deliciosamente.
ㅡAhh! Ahhh.! Woohyun.!.-sus gemidos fueron acallados tras aver atrapado sus labios mientras mis caderas chocaban con las suyas provocando un sonido delicioso, cuando lo haciamos rapido mas me enloquecia ya que el siempre cumplia mis fantasias y definitivamente nunca me cansaria de mi hermoso esposo.
ㅡ ¡Appa SungGyu! ¡Hyunnie NamBii ya se desperto y esta llorando!.-las voces de nuestras pequeñas nos sacaron de nuestros pensamientos para si salir de el y subir mi cremallera, viendolo como se subía los suyos de igual manera, bese sus labios por última vez para seguirlo a donde provenian los llantos, bese la mejilla de mis niñas para después ver a mi niño parado tallando sus ojitos.
ㅡ ¿Que paso amor?.-preguntó SungGyu.
ㅡ No quiero ir a la escuela.-dijo haciendo puchero pero mi esposo nego.
ㅡ Tienes que ir NamBii.-susurro apretando sus mejillas pero el niño seguia negando.ㅡ Vas a ir quieras o no.-alzo la voz provocando que mi pequeño asintiera molesto para luego retirarse a la habitación sin despedirse de mi.Tome mi desayuno junto con las pequeñas para después despedirme con un beso en la frente a mis princesas y uno en los labios de mi menor, sali de la casa adentrandome enseguida al auto, lo puse en marcha y comenze mi camino..
Los minutos pasaron y llege a la empresa, sabia que me esperaría un regaño de mi jefe ya que tenia que esperar a la nueva modelo. Entre a mi oficina encontrandome a mi amigo KiBum.
ㅡ Llegas tarde de nuevo Nam.-nego dandome una sonrisa.
ㅡ Me entretuve con SungGyu y los niños.-sonrei plácidamente.
ㅡ Ese chico te trae mal.-saco un risa burlona mientras yo asentia.
ㅡ Por cierto ¿ya llego la modelo?.-pregunte.
ㅡ Yo creo que esta con el jefe jo hyun en su oficina.-sonreí y camine a la sala donde nos probabamos los vestuarios, sabia que ahí habia un piano y no seria mala idea ir a tocarlo mientras mi jefe se desocupa, en eso una hermosa melodía me hizo darme cuenta que no era el único que estaba en ese lugar, azome mi cabeza pudiendo notar una esbelta figura sentada presionando las teclas del piano con una agilidad tremenda, muy hermoso el sonido que emitia cada toque. ¿esa era una chica? si lo era ya que su cabello largo y lacio color dorado caian por sus hombros.
ㅡ Puedes dejar de espiarme.-hablo con un tono molesto, carraspee un poco y me acerque a ella no se que paso pero en un segundo todo se detuvo para observar sus perfectas ficciones, sus labios totalmente rojos y ojos muy azules y grandes para ser sincero una chica demasiado hermosa.ㅡ ¿Sólo me vas a mirar de esa forma o que?.-sonrei avergonzado y estreche mi mano.
ㅡ Disculpa mi nombre es Nam Woo Hyun.-su rostro cambio para mostrarme un sonrisa y estrecharme su mano.
ㅡ El famoso modelo, Hola yo soy modelo de viriginia, Tiffany Wilsom.-sonrei de igual manera, asi que ella es la modelo, los segundos habian pasado y no habia soltado su mano dandome cuenta para si soltarla de una sola. ¿Que pasaba conmigo? Estaba nervioso pero porque..
ㅡ Mucho gusto ¿entonces contigo trabajaré?.-pregunte de la manera mas tranquila posible. Para verla acercarse y tomar mi brazo con delicadeza mostrandome una sonrisa como si estuviera..¿coqueteando? ¿Conmigo?
ㅡ Seria un gusto trabajar con el famoso y apuesto Nam Woo Hyun.-dijo apenas en un susurro provocandome escalofrios, parpadee varias veces para luego sonreir sin apartar sus delicadas manos de mi brazo yo..yo estaba ¿coqueteando también? No pero yo no, yo no...
ESTÁS LEYENDO
Without you | WooGyu [2 Parte EDMF]
Hayran Kurgu•|PAUSADA|• (Hasta nuevo aviso) Segunda parte de ~Enamorado de mi fanboy~ Nada es para siempre.. ¿Podran tener una vida feliz?