Capítulo 7.

239 41 8
                                    


Pov. Kim Sung Kyu

¿Que había pasado? Intente abrir los ojos cuando escuche unos sollozos y brazos aferrarse a mi cuerpo.
ㅡ Perdoname cielo, yo no quise gritarte.
Seguía sollozando. Abrí mis ojos, ahí estaba él. Woohyun, caí en cuanta que me había desmayado.
ㅡ ¿Como te sientes?.-preguntó acariciando mi mejilla.
ㅡ Bien. Sólo fue un desmayo pero..
ㅡ Perdoname todo lo que dije.-dijo rozando su nariz con la mía.
ㅡ Pero tu no me crees, de verdad. ¿piensas que yo inventaría tal cosa?.-por un momento se quedo callado pero termino negando.
ㅡ Te creo. Y hablaré con Tiffany.
Acerco sus labios a los mios y los presiono.
ㅡ Te amo.-susurré. Abrase su cuello.
Los besos subieron de intensidad y ahora lo tenia entre mis piernas, acaricie su cabellos pero esto fue interrumpido cuando escuchamos unas risitas.
ㅡ ¡Niños!.-grito Woohyun, se separó de mi lado y fue con ellos.
ㅡ Appa ¿porque tocabas las pompis de papá Gyu?.-Pregunto HaeSung. No pude evitar sonrojarme cuando mi esposo me sonrió con picardía.
ㅡ A papi le dolía cariño.
ㅡ ¡Eso no es verdad!.-grito NamBii sonrojado.- Siempre se tocan sus bocas, eso es feo..
ㅡ Entonces no vean, tienen prohibido ver cuando papis se dan amor. Ahora vayan a jugar.
Los niños no replicaron y salieron corriendo, Woohyun regreso a mis brazos.
ㅡ Amor~
ㅡ Creerás si te digo que..-suspiro.- También tenía sospechas que tiffany estaba interesada en mi.
ㅡ Si lo creo, en el pasado fuiste idol y todos morían por ti. Recuerdas cuando nos conocimos y ese mismo día hicimos el amor.-me sonroje. Y este solo se mordió los labios.
ㅡ Como no acordarme, era un imbécil pero me fascinaste. Y aun me fascinas.-beso mi cuello.
ㅡ Hyunnie.-gemí al sentir su lengua y mano deslizarse por mis pantalones.
ㅡ ¿No quieres?.-ronroneo.
ㅡ No es eso, es que todavía me duele. Lo hicimos ayer.-comente avergonzado, escuche una risa.
ㅡ ¿Tan duró te di?
ㅡ Eres un sin vergüenza.-hice un puchero.
ㅡ Es que no me puedo contener, cuando tengo tus suaves nalguitas enfrente de mi.-empezó a reír. Enarque una ceja y pase mis brazos a su cuello.
ㅡ Me gusta cuando te calientas de esa manera.-deslize mi lengua en su labio inferior y comenzó a fregar mi rodilla en su entrepierna.
ㅡ Andas travieso hoy, me encantaría jugar.-atrapo mis labios. Simulo embestidas en mi rodilla y saque un leve gemido cuando sus manos se trasladaron a mis nalgas.
ㅡ H-Hyunnie...-continúe besándolo.- Los niños, nos pueden ver..
ㅡ Deberíamos de llevarlos de vacaciones con tu mamá. Quiero tenerte para mi un día aunque sea.-mordió mis labios, inserto uno de sus dedos en medio de mis glúteos.
ㅡ Agh..no es mala idea pero y NamBii esta muy pequeño..
ㅡ Eso no importa solo será un día.
ㅡ Esta bien hablare con mamá.
Continúe disfrutando de sus esponjosos labios y de la calidez de su cuerpo.
Por un momento pensé que terminaríamos por esa tipa. Pero no podíamos nos amábamos demasiado.
Y yo también deseaba algo de privacidad con él. Me gustaba que se portara tan mimoso conmigo, ese era uno de los encantos de Woohyun.
Así que considere darle los niños a mi madre por un día.



Hola chiquillas(? Siento no actualizar pronto esta :( estaba ocupada pero aquí estoy.
Por cierto para comentarles que inicie un nuevo proyecto WooGyu se llama "EL CLON" Ya esta publicada por si quieren pasarse. Espero les guste.😀
Saludos las quiero no olviden votar y comentar😀

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Without you | WooGyu [2 Parte EDMF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora