Capitulo 3

253 40 11
                                    


Pov. Kim Sung kyu

Me sentia realmente mal al aver discutido con Woohyun, no me gustaban ese tipo de peleas pero de verdad me molestaba que ya no tuviera tiempo para nosotros por la misma razon se lo deje en claro, aunque la mañana siguiente se levanto muy cariñoso arrastrándome a la lavandería y hacer cosas como la haciamos en los viejos tiempos jamas me cansaria de sus caricias y besos, cada que me toca estremese mi piel como la primera vez, estoy tan enamorado de el y de mis hijos que no soportaria que todo terminara claro eso no iba a pasar el me amaba demasiado y ya no era el mismo patan de antes, me causo algo de gracia cuando mi pequeño lloraba para no ir a la escuela idéntico a Woohyun con el trabajo las niñas solo se sonrojaban cuando nos veian compartiendo besos e incluso caricias no mas haya de un solo roze cuando estabamos enfrente de ellos ya que eran bien curiosas.

Woohyun se habia marchado ya a su trabajo asi que me apresure a termianr de desayunar para alistar a NamBii las niñas ya estaban listas solo faltaba mi pequeño, me di una ducha y me aliste para ir a dejarlos al colegio y asi paso les bese la frente y bajaron las niñas entrando al colegio mi pequeño dormia plácidamente mientras ibamos de camino al kinder, pasaron los minutos y lo moví levemente tallo sus ojitos y me sonrio soñoliento.
ㅡ En la tarde vengo por ti amor. Bese su frente y me despedi de la maestra para verlo como llegaba ese niño dayeungie y lo tomaba de la mano haciendole sonrojar, sonrei ante ese acto tierno y segui caminando hasta el auto.

(...)

Entre a la casa y me dirigi a la habitación notando el portafolio de Woohyun en la cama lo había olvidado sin pensarlo tome las lleves de nuevo y sali de casa, ¿sería bueno ir a la empresa? Asi lo hice, sabia que Woohyun estaria ocupado pero solo le daria el portafolio y con la misma regresaria a casa, los segundos pasaron cuando entre a la empresa le comunique a la persona que estaba en recepcion y ella con gusto me dio información de donde podía encontrar a mi esposo en la sala de ensayos. Me dirigí hacia haya pero una voz me hizo detener el paso.
ㅡ ¿Sung Kyu?. Me gire y sonrei.
ㅡ Hola key ¿como te va?
ㅡ Muy bien y veo que la maternidad te sentó muy bien. Sonrio divertido y le devolvi el gesto.
ㅡ Sabes ¿Donde esta Woohyun?
ㅡ En la sala de ensayos. Señaló la puerta color marron.
ㅡ Ire a buscarlo nos vemos luego. Me despedi y el asintio.
De ese lugar se podian escuchar unas risas, opte por entrar sin avisar y fue tremendo error mi corazón comenzo a latir y mivangre se cuabulo en mis mejillas, si estaba molesto por aquella imagen. Woohyun tenia en brazos a esa tipa, al parecer ella noto mi presencia y se aferró mas a el.
ㅡ ¿Se te ofrece algo?. Alzo una ceja y Woohyun desvió su mirada hacia mi apartandose de un solo de los brazos de aquella.
ㅡ No yo ya me iba. Mis ojos se habian empezado aguar como podia ser esto posible, me gire para retirarme pero sus brazos se aferraron a mi cintura.
ㅡ Cielo no es lo que parece. Susurro mirandome a los ojos, la mirada de la chica parecia un tanto sorprendida.
ㅡ Estabas en sus brazos como no lo sería. Dije triste agachando la cabeza.
ㅡ Ella es la modelo y estábamos practicando. Sonrio divertido para luego tomarme de la mano y jalarme hacia ella.ㅡ Mira Tif el es mi esposo y padre de mis hijos SungGyu de Nam. La chica abrio los ojos y una mirada de molestia me lanzo.
ㅡ ¿Padre de tus hijos? ¿Pero si es hombre? O ya entiendo ustedes adoptaron. Dijo en tono burlón lo que me hizo enarcar una ceja.
ㅡ No, yo puedo dar hijos y tenemos tres dos gemelas y un niño llevamos 6 años de casados y nos amamos mucho verdad amor. Entrelaze mis dedos con los de Woohyun y el me miro tiernamente.
ㅡ Tu lo has dicho mi precioso. Acerco sus labios a los mios y los rozo, sin importar si ella estaba enfrente.ㅡ Espera un momento Tiffany.
Nos alejamos de ella hasta estar completamente solos.
ㅡ ¿Me extrañabas?. Pregunto burlon y yo solo negué.
ㅡ En parte pero olvidaste tu portafolio, amor ten cuidado con esa mujer se ve que te quiere comer con los ojos. Hice un puchero el cual aplasto con un beso.
ㅡ No me interesa tu y mis hijos son mi prioridad, te amo. Sus labios presionaron los mios con algo de fuerza, mis manos fueron a dar hasta si cuellos aumentando la intensidad de nuestros movimientos, sus labios eran como el paraíso y sus besos lo mejor del mundo lo hacia con detenimiento como si analizara la textura de mis labios. Me separe de el para sonreir.
ㅡ Me tengo que ir.
ㅡ Llega bien, te amo.
ㅡ Yo también no se te olvide pasar a buscar a las gemelas.
ㅡ No te preocupes las pasare a buscar.
Di un ultimo beso y sali de la ese lugar continuamente de la empresa, puse en marcha el auto aun asi me preocupaba la presencia de esa tipa sabia que podria ser problema miraba a Woohyun como si estuviese fascinada con el y ¿quien no lo estaría si es tan guapo? Aun asi en mi cabeza no dejaba de dar vuelta aquellos pensamientos negativos.

Entre nuevamente a casa y me dispuse a limpiar, cumpli con los deberes y me acosté un rato en el sofa.
Hasta que el sonido del teléfono me hizo despertar.
ㅡ ¿Si?. Pregunte tallando mis ojos pero aquellas palabras me hiceron terminar de despertar el nerviosismo se hizo presente y mis ojos se aguaron de sobre manera.ㅡ ¡¿C-Como que se llevaron a NamBii?! ¡Como que mi bebe desaparecio!

Without you | WooGyu [2 Parte EDMF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora