Sinopsis
Dos chicas se mudan a Londres, buscando la buena vida que la gran ciudad pueda ofrecerles. Ellas, Marian y Ema deciden vivir juntas por motivos monetarios, hasta que alguna consiga el dinero suficiente para costearse su apartamento propio.
Hasta ahora, meses después, eso no ha pasado.
Por otro lado, cuando otra vieja amiga decide mudarse, las cosas se pondrán más interesantes. Angélica se costeó su propio apartamento por separado. Creyó que esto sería una buena decisión, considerando las cosas que podrían suceder. Claro que se dio cuenta de que era una mala decisión al considerar lo que realmente sucedió.
Apenas al mudarse, se integra al grupo de amigos de Ema y Marian, quienes viven en el mismo edificio. Se entera de que los chicos son integrantes de la banda One Direction y que Ema mantiene una relación amorosa con Harry, mientras que Marian tiene una relación “cercana” con Niall.
*Suena el teléfono y Marian atiende, lo coloca en altavoz y Ema habla.
—Vamos, Angélica, será divertido.
—No lo sé, chicas. Me da miedo mudarme a otro país.
—... No es tan malo como piensas. — se escucha la voz de Marian a través del altavoz, mientras ella y Ema se miran por un segundo. — Estoy aquí. Pudes desconfiar de lo que te diga Ema, pero en mí no.
Ema golpea a Marian en una costilla.
—¡Oye, basta!
Al otro lado del teléfono, Angélica se ríe. Y Ema se pone seria.
—¡No, en serio! ¡Es divertido! ¡¿Cual es el miedo?! ¡En sólo unos meses de ahorrar, ya te puedes costear tu propio apartamento!
—¡Lo que es recomendable, sino tendrás que soportar lo que yo soporto todos los fines de semana! — agregó Marian.
—... Está bien, lo pensaré.