Narra Géminis:
Llevo ya 3 meses en el nuevo instituto, todo ha ido muy bien, hasta ahora, los amigos de Acuario me caen muy bien, y creo que también les caigo bien a ellos, pero no me debo confiar... recuerda lo que te hicieron... Hay.... creo que... ya es momento de olvidar lo que pasó y empezar de nuevo. Ellos no saben lo que me pasó y lo que hice... y nunca se deben enterar... nunca...
Hoy es sábado, no tengo realmente nada que hacer, estoy sola en casa, normalmente una adolescente de 18 cuando esta sola en casa hace fiesta, yo tengo otra clase de planes... Ver películas en mi cuarto con palomitas, helado y un pote de nutella.
Estaba viendo El Capitán América cuando sonó mi celular
Conversación de WhatsApp:
Acuario: Hola Gem, ¿Tienes planes para hoy?
Géminis: Sip
Acuario: ¿Cuales?
Géminis: Ver el capitán américa en mi cama mientras como nutella :p
Acuario: Gem... esos no son verdaderos planes ._.
Géminis: Si, lo se :D
Acuario: Como sea... ¿Quieres ir conmigo al cine en 2 horas?
Acuario no... no quiero una cita... no quiero un novio... no quiero amor... quiero estar sola, no me volveré a enamorar desde aquella vez... no otra vez...
Géminis: ¿Es una cita?
Acuario: Pues no lo se... si quieres...
Géminis: No... mejor salida y ya
Acuario: Bueno esta bien... no hay problema ¿paso por tu casa o nos encontramos en el cine?
Géminis: Pasa mejor por mi casa, no quiero estar perdida en el cine
Acuario: Bueno esta bien, nos vemos en 2 horas Gem, 2 HORAS!!!
Géminis: Ok, a las 3 ¿no?
Acuario: Si A LAS TRES!!! y no te tardes he
Dejé mi celular en la mesita de noche y me puse otra vez a ver mi película, iba por la mitad así que no me preocupé. Cuando había terminado miré mi celular eran las 2:15 pm. Lo dejé otra vez en la mesita y fui a bañarme. Salí de la ducha y eran las 2:35 pm... Uf... creo que me tardé de más... pero bueno, las mujeres necesitan su tiempo para sí mismas. Me comencé a vestir, quedé así
Cuando ya estaba lista miré mi celular, 2:55 pm, todavía me queda un rato para ver un poco de TV hasta que llegara Acuario. Después de unos 15 minutos alguien tocó el timbre, debe ser Acuario, baje las escaleras, me eché un último vistazo en el espejo de la sala, abrí la puerta y allí estaba él con una gran sonrisa, no se por que pero, me sentí sin habla cuando lo vi, el estaba vestido así (Quítale los tatuajes y el cigarro)
ESTÁS LEYENDO
Géminis
RomanceGéminis es una adolescente de 18 años con un pasado que la atormenta sin parar y que le impide tener una vida normal; como tener amigos o que el amor llegue a su vida. Pero, hay un signo que hará lo posible por ayudarla y apoyarla en lo que necesite...