Capitulo 13

73 8 1
                                    

Narra Acuario:

 Después de haber jugado un rato mas videojuegos, Gem me dijo que tenía mucho sueño, así que salimos de ahí y con mucho cansancio y flojera Gem logró entrar al auto sin quedarse dormida en el suelo. Encendí el auto y en menos de cinco minutos puedo notar que Gem ya está dormida... Se ve tan tierna cuando duerme, y pensar que sus lindas manos están manchadas con la sangre de mi antiguo mejor amigo...

 Él  me contó que una chica había asesinado a su hermanito, sentí mucha ira en ese entonces, ese niño era como un hermano menor para mí, él comenzó a decirme que quería venganza y decía que mataría a esa chica, yo no le creí mucho... pero al día siguiente no lo vi en clases y me preocupe bastante... él tenía una semana desaparecido y los policías comenzaban a sospechar que estaba muerto, yo me negaba completamente a esa idea... Era mi mejor amigo... 

 No les mentiré, él desde pequeño tuvo una clase de trastorno que lo llevaba a ser muy violento en ocasiones, con el tiempo aprendió a manejarlo, pero supongo que exploto con la noticia de que asesinaron a su hermano...

 Imaginarme a Gem como una asesina... esa idea la detesto... ella a penas estaba comenzando con su adolescencia, uno en esa época comete muchas locuras, claro que no todos cometen la locura de quitarle la vida a alguien... pero... a pesar de que era mi mejor amigo... le doy la razón a Géminis... No estoy diciendo que yo sea capaz de asesinar a alguien, sino que la entiendo y ella... solo quería vengar a su hermana...

 En ese aspecto Gem y él se parecen mucho... ambos querían venganza por la muerte de su hermano y hermana... 

 No puedo creer que no esté ni siquiera un poco molesto, ni decepcionado de Gem... Se que estuvo muy mal lo que ella hizo, pero creo que el amor no te deja ver mas allá de la realidad a aveces... Quizás por eso no esté molesto con ella; porque la amo...

 Realmente la amo...

 Después de varios minutos llego a la universidad, aparco en la entrada

- Gem... oye ya llegamos, despierta, linda - Digo moviendo levemente su brazo, pero nada - Gem... - Comienzo a picarle la mejilla, pero nuevamente, nada - ¡Gem, mira! ¡Un hombre hecho de chocolate! - Digo como esperanza de que despierte con eso, pero solo consigo un gruñido de su parte

 Dios, esta chica parece una marmota durmiendo... No puedo levantarla y tampoco cargarla hasta su edificio, porque estoy casi seguro de que los guardias no me dejarán entrar... No me queda de otra, tendré que llevarla a mi casa.

 Conduzco hasta allá y aparco en frente, salgo rápidamente y abro la puerta de la casa, me devuelvo y cargo a Gem en mis brazos, con una mano y una rodilla la sostengo mientras pongo el seguro del auto, esta chica realmente pesa y mucho, cierro la puerta como puedo y subo las escaleras hasta llegar a mi habitación, la dejo en mi cama y la arropo. Cierro la puerta y bajo con una manta y una almohada, esta noche dormiré en el sofá... Algunos chicos dirán "Tu novia esta rendida en tu cama ¿y tu vas a dormir en el sofá?"  Claro que me encantaría dormir a su lado, pero ella no es consciente ni siquiera de que está en mi casa, yo no soy esa clase de chicos...

 Me dejo caer en el sofá y en menos de cinco minutos ya estoy dormido...

-----------------------

¿Que piensan sobre Acuario? ¿Es un gran chico de buen corazón o un idiota por estar enamorado de una asesina?

¡Comenten!

- Fany 

GéminisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora