02/05/2016 Me estoy debilitando.

16 3 0
                                    

otra noche sin dormir, cada ves que lo intento despierto a los cinco minutos alterado, sudado, temblando; no entiendo porque. Me niego a dejar que esto me domine, me altere.. pero solo consigo hacerme preguntas a las cuales busco las respuesta, pero solo las encuentro en forma de preguntas. 

Otro día mas, otro día mas que mi sonrisa oculta mi verdad, mis sentimientos se nublan por pensamientos suicidas, he cometido errores, aun los estoy cometiendo, son esos errores los que traen a mi mente este sentimiento de soledad, ya que nadie sabe como me siento... tampoco quiero que alguien lo sepa, me siento como así. tal ves este tema en este "libro" se vuelva monótono y/o aburrido. pero no escribo para complacer, lo hago para desahogarme tal ves alguien se sienta identificado por estos pensamientos, no me alegro por eso... lo siento, lo siento por que te sientas así o porque te hallas sentido; si lograste superarlo, por favor cuéntame tu secreto. 

Vivo en paz con todo aquel que no me joda, que no me fastidie, creo que la tristeza aveces se manifesta con el mal humor. intento dormir a mi consciencia pero ella siempre esta despierta. 

cachos de mi corazón están muertos, solo hay una cosa que puede revivirlos, el resto esta agonizando, pero aun no se bien porque lo hacen, ¿cual es el mal que me envenena?.

Estoy cansado de este cuento que se llama existencia, si me muero hoy, le hacharan a mi bi-polaridad la culpa, mejor que vallan calentando el crematorio, hoy seria el momento exacto para desaparecer, quiero huir, pienso en el mañana, en el hoy y en lo que puso hacer; no se si lo que pudo ser mañana sera, no se si hoy seré fuerte para verlo. 

¿que perfume tendrá la muerte?... busco esos motivos por lo que seguir aquí, exagero mucho en lo que escribo, bien podría hacerlo en dos o tres estrofas, pero, ¿no es ese el secreto de una buena historia? la exageración. . . todos, incluyéndome, queremos leer exageraciones, si nos describen una escena sangrienta queremos que exageren en la descripción.

Ella.

"Ella se encontraba tirada en el suelo, su sueño se interrumpió por una pesadilla. las sombras en su mente tomaron una forma física, esas sombras tomaron la forma de personas de su entorno, comenzaron a decirle que no servia para nada, sus estudios están perdidos, que perdió el trabajo porque no sirve para nada, nadie la quiere por que es gorda; con ella un dios jamas estuvo, solo su fuerza de voluntad la mantenían en pie, mas de una ves quiso ser invisible, no cree en el espíritu santo, solo cree en ella, cada demonio interno la consume un poco mas, se alimenta de su cordura, su fuerza de voluntad pero con nada se sacia, ella no logro alcanzar lo que escribía en su diario, el lugar, el paraíso muy esperado, solo le quedaba el vació en la vida, prometió seguir y lograr soportar, se obligaba a caminar descalza sobre vidrio roto, las heridas de esos vidrios les ardía sobre el caliente asfalto de la ciudad. nada es como ella pensaba, todo perdió su encanto, su belleza. 

<perdón mama y papa>, fueron las ultimas frases de esta suicida, esa noche anterior la observo, solo las paredes de su habitación fueron testigos, tomo un frasco de somníferos, pero no fue ese su veneno, fueron sus pensamientos, al saber que no fue fuerte mientras su cuerpo de debilitaba, el sueño eterno comenzaba. cuando creía que seria fuerte le llego la muerte. verla en un ataúd era devastador, cada noche había llorado lo decía su diario, pero había un pagina incompleta. fue esta la historia de una suicida." 

¿ven?... ¿les gusto?... todos quieren exageración. 

yo solo estoy pidiendo ayuda, prometí ser fuerte, pero cada persona tiene un puto dedil, quiero que dejen de presionarlo, quiero dejar de llorar, quiero verme al espejo y ver una sonrisa verdadera, también me refuerzo entre el humo y las hojillas, solo soy un error, un error insoportable, es que ¿para que nacer?, si morir es mas viable. cada letra muestra una parte de mi desgracia, mi demonio interno escribe, pero no le basta. 

pensamientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora