¿Que tal? ¿como les va?... Mejor que a mi espero, tengo un embrollo en la cabeza que aun no soluciono y me mantiene ocupada, chicas el motivo por el cual no subo capitulo rápido es porque no tengo tiempo ,siempre se aparece algo y no puedo subirlo, lo siento.
Disfruten el cap. Voten y Comenten (No me gustan lectoras fantasmas, que no votan ni leen)
Las quiere, Kim❤
— ¿Se puede saber a dónde vamos?
— ¡ Por Dios ! Que impaciente que eres — gruñe acelerando más la velocidad
— Pues tú no te quedas atrás. Juegas al chico misterio
— Solo cierra la boca y espera a que lleguemos ¿ vale ? — no respondí y puse los ojos en blanco. Llevaba mucho tiempo con el trasero puesto sobre esta moto y nunca llegábamos.
Me aferré con fuerza en los laterales ya que me había rehusado a abrazar la cintura de mi acompañante.
— Baja — ordena apagando el motor y sacando las llaves de la moto
Este chico es un bipolar. Primero sonríe y se muestra divertido ,luego de la nada cambia a una postura ruda y se vuelve tosco.
— No hasta que me digas que es lo que hacemos acá — observo mi alrededor y no veo mas que árboles por todas partes
— Pues quedare ahí me da igual — le resta importancia y me da la espalda para seguir su camino
— Tú me has traído
— ¿ Te puse una pistola en la cabeza ? No. Entonces no te obligue a venir ,no hay reclamos — me bajé molesta de la moto y me dispuse a seguirlo.
Detesto que se salga con la suya.
— Recuperaremos algo mío — hice que mis piernas pararan y me quede estática en el lugar pero él ni se inmutó
— ¿ El qué ?
— A mis dos amores — fruncí el ceño y trote hasta alcanzarlo. Puse mi mano en su hombro
— ¿ A qué te refieres ? — él me dedicó una suave sonrisa pero no me dijo nada y siguió avanzando
Seguimos avanzando hasta que a unos cuantos metros observo una casa enorme ,casi como una mansión pero ésta era algo así como una casa que se veía solo en las películas de terror. Al solo imaginarme como se vería esta por dentro me recorrió un escalofrío por toda mi columna vertebral.
— Dime que no es ahí a donde nos dirigimos — señalé la casa detrás suyo
— ¿ Miedo ? — se burló y lo fulminé con la mirada
De la nada tomó mi mano causando que sintiera una corriente. lo miré para ver si él también lo había sentido pero al parecer la respuesta era negativa ya que su perfil se encontraba tranquilo mirando hacia adelante. Comenzamos a caminar con las manos aun enlazadas y los nervios me recorrían por todo el cuerpo.
— Estás temblando — fue mas una afirmación que una pregunta. Me encogí de hombros
Si, estaba nerviosa, esa casa provocaba esas cosas en mi o era lo que yo quería creer.
En un abrir y cerrar de oijos ya estábamos al frente de la puerta pero lo que me dejó más confundida aún fue cuando en vez de entrar, él hizo que rodiaramos la casa y entraramos por otro lado ,era como la puerta de servicio, la puerta estaba oxidada por lo que hizo un poco de ruido al ser abierta.
ESTÁS LEYENDO
A Troubled Love ( Laliter )
Novela Juvenil- ¡ Idiota ! - ¡ Histérica ! - Tarado ... - Tarada tú - Te odio - Yo también - ¡ JÓDETE ! - No me hables - Ok. - ¡ OK ! - Que idiota eres - Somos dos