Definitivamente no sé que hacía. Quizá fue el momento o las circunstancias en que me encontraba, pero esto me gustaba y era complaciente, no iba a parar si ella así lo quería.
Esperaba que me golpeara o hiciera algo para interrumpir el beso, pero nada. Lali tenía sus ojos cerrados y parecía disfrutar tanto del beso como yo porque si no fuera así, yo ya estaría tirado en el suelo todo quebrado.
Ella era tan jodidamente sexy... Claramente jamás pensé en llegar a este punto, primero ella no reaccionó a nada pero no me iba a dar por vencido cuando ya había metido las manos en el fuego.
Jalé levemente su cabello para profundizar el beso hasta que ella reaccionó y me dejo poseer esos suaves labios, pasó sus manos por mi cuello apretándose más contra mi, sonreí en sus labios cuando jaló de mis cabellos para ahora ser ella quien profundizaba el beso.
Ahora si ya estábamos más en confianza.
Metí mi lengua pidiéndole permiso siendo aceptado gustosamente. Nuestras bocas encajaban como si estuvieran hechas el uno para el otro, nuestra lenguas se entrelazaban a un ritmo desenfrenado.
Me puse encima de ella arrecostandola en el césped con los brazos a sus costados para no hacerle tanto peso. Sentí que la temperatura comenzaba a subir pero no me detuve. Cuando ella poso sus manos en mis hombros yo baje mi boca a su lóbulo trazando un camino de besos hasta llegar a su cuello. Tenía un aroma tan exquisito, su cuerpo bajo el mio provocaba que mi cuerpo se encendiera con solo un roce.
Recorrí su cuerpo con mis manos hasta su cintura, mordi su cuello haciendo que ella soltara un gemido.
-Espera-escuché a Lali con voz agitada
Paré en seco con cierto temor por lo que se venía aunque por fuera demostrara todo lo contrario.
Busqué su mirada, esos ojos marrones que tanto llamaban mi atención y que ahora lucían mas intensos.
-¿Qué pasa?- pregunté tratando de auto regular mi respiración
-Esto no está bien
-No te voy a obligar a nada- susurré sin salir de su encima aún
Ella me miró un tanto confundida
-¿Por que lo hiciste?
-¿El qué?
-¿Por que me besaste?
-Te informo que para un beso se necesitan dos
-Tu diste la iniciativa
-Tu me seguirse
-Porque...
-¡Porque quise! ¿Bueno?- la interrumpí saliendo de su encima
-¡Porque quise! ¿Bueno?- me imitó de la peor forma- ¿No podemos estar un día sin discutir?
-Es que me sacas de quisio
-Tú a mi también
-Me gusta sacarte de quisio- le sonreí ganándome una mala mirada
-Pues a mi no me gusta
-Pero si te gustó que te besara- bromeé
-Creido-dijo seria pero luego se le escapó una sonrisita
-¿Lo vas a negar?
-Ha habido mejores
Iba a replicar pues eso es un golpe al ego de todo hombre. Además no sé muy bien porque pero queria ser yo el chico que volviera loco esos labios.
ESTÁS LEYENDO
A Troubled Love ( Laliter )
Novela Juvenil- ¡ Idiota ! - ¡ Histérica ! - Tarado ... - Tarada tú - Te odio - Yo también - ¡ JÓDETE ! - No me hables - Ok. - ¡ OK ! - Que idiota eres - Somos dos