Capítulo 11: Develando secretos

237 16 5
                                    

Y un capitulo más!

Voten y comenten:)

Kim*-*


Una vez estuvimos en el coche todo fue silencio, preferí mantenerlo así por más que no quisiera, a lo menos hasta llegar a donde quien sabe, nos dirigiamos.

Decidí mandarle un mensaje a Mía diciéndole que se vaya yendo y que le diga a Nick que volvería un poco tarde, pues me dirigía "junto a una compañera a su casa para terminar una tarea" , obvio, era mentira ,y Mía lo supo, pero le dije que se lo contaría luego y le pedí que me hiciera el favor de decirle a Nick lo que le dije.

Mía (15:23)

Está bien, pero no demores en llegar ,ya sabes como se pone Nick

Lali (15:24)

Eres la mejor ¿lo sabías? ...Hablamos luego.

Me arrecosté en el espaldar del asiento más tranquila para luego pegar un brinco por el movimiento brusco del coche en el que iba. Miré mal al conductor antes de recriminarle.

- Puedes tener más cuidado. Estoy muy joven como para morir

El pésimo conductor aceleró con más fuerza ignorando lo que le acababa de decir.

Preferí guardar silencio hasta cuando lleguemos pues si algo decía ,él lo hacía peor.

Cerré mis ojos para disfrutar de la buena música que circulaba por mis auriculares pero no pasó ni medio minuto cuando mis auriculares fueron arrebatados bruscamente de mis oídos causándome un breve ardor.

- ¡Qué te pasa! - dije sobandome la parte afectada

- Llegamos - informó seriamente. Hasta podría decirse que con un poco de nerviosismo pero nah, yo estaba peor

Ni él ni yo nos movíamos del lugar y fue en ese momento cuando recién le preste atención a nuestro alrededor. Nos encogí encontrabamos en el estacionamiento de las afueras de una clínica. Al frente mio podía apreciar lo lujoso que era ese lugar, hasta me impresioné por lo grande y prolija que era. Si así era por fuera no me quería imaginar por dentro.

Como notaba que mi acompañante no hacia ni un movimiento y los minutos pasaban, decidí darle un empujoncito.

- ¿Bajamos? - le pregunté en un susurro, jugando con el seguro de la puerta

Las puertas hicieron un clic informando que le habían sido sacados el seguro. Sin mirarlo aún, bajé del coche y esperé a una señal de él que me dijera cual seria el siguiente paso.

Voltie a observarlo y noté que aún se encontraba en el asiento de piloto con las manos en la cabeza y con una mirada perdida. En esos momentos me dió tanta pena verlo así, que preferiu decirle que lo dejáramos ahí todo, que ya no lo iba a molestar con el tema y que no iba a meter mas en su vida pero luego me recalcaba que había estado esperando esto desde que supe que pasaba algo y no me podía quedar con la intriga. Además también esto conectaba a Nick ,en qué ,no sé, tendría que averiguarlo.

Con un fuerte suspiro, bajó del auto y volvió a ponerle seguro a las puertas. Dió un paso al frente y miró fijamente al portón de la clínica, como si entrar ahí fuera lo más difícil del mundo.

- Sigueme - ordenó con voz neutra y yo lo seguí

Entramos a la lujosa clínica y seguimos un pasadizo el cual culminaba con un ascensor, a nuestro alrededor había gente de todas las edades ,algunos con cara de preocupación ,otros mas calmados y los demás con lágrimas en los ojos.

A Troubled Love ( Laliter )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora