Párrafo 12.1 (Lágrimas:El sabor del llanto)

29 2 0
                                    

E inundado de tristeza, una lágrima cae, se desliza por tu rostro y penetra tus temblorosos labios , sientes el salado sabor del dolor y la agonía, que poco a poco destruye tu frágil corazón, tu delicada alma se fragmenta y los últimos rastros que te quedan de humanidad se van con esa cristalina lágrima, ya no te duele, ya no te afecta y jamás vuelves a sentir ese desagradable sabor.

....................................................

¡Hola!

Tenía ganas de saludar, no tengo mucho que hacer así que me dispondré a hablarles de como se me ocurrió este párrafo.

La verdad es que yo no estaba triste, no había nadie triste, solo que yo soy muy alérgica y estaba llorando por un solo ojo de tanto rascarme, de hecho todos se la pasaron el día entero preguntándome porqué estaba llorando, a la (número aproximado) diesiochoava persona le contesté fuerte y se enojó, en fin; estaba intentando escribir en clase y las lágrimas no paraban de caer, una se pasó por mis labios y como tenía mis manos ocupadas no la retiré y acabé probando mi lágrima (Si, es salada, para los que no sabían).

Últimamente me inspiro con cosas relativas a llorar, entonces voy a hacer una serie de capítulos sobre lo mismo titulados "Lágrimas", es todo por hoy, adiós.

Alguna Vez Me InspiréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora