El Comienzo

411 13 6
                                    

Dos razas reinaban a la par sobre la superficie: los humanos y los monstruos. Una guerra estalló un día, llevando, después de una larga serie de batallas, a la victoria humana, sus almas eran muy resistentes, aun podía estar en su cuerpo después de morir, y los monstruos tenian un alma débil que al morir desaparecían, aunque los monstruos tenian la capacidad de absorber un alma humana, y los humanos, no podían por falta de tiempo. Esta creencia se llegaba por su legado anterior, luego de la gran guerra de que grandes cantidades de criaturas hayan muerto; Los monstruos fueron expulsados de la superficie y exiliados en el mundo subterráneo, siendo encerrados por una barrera mágica impuesta por los humanos. Años más tarde, surgen leyendas que cuentan que aquel que se adentre en el Monte Ebott, entrada al mundo subterráneo, no regresará jamás.

Donde un humano cae desde el Monte por un pequeño tropiezo, ya habia avanzado bastante el tiempo en el Underground los monstruos se dividieron en sus ambientes. RUINAS, SNOWY, WATERFALL, CORE... Ya habían creado ciudades donde todo era urbanizado al igual que la superficie de los humanos actualmente, Luego de que aquel humano de cayera por el Monte Ebott, fue sobre una cama de Flores amarillas donde fue encontrado por una criatura quien era Asriel Dreemur, Hijo unico de La Reina y Rey de Underground, quien confundido auxilió al pequeño humano quien se presento formalmente hacia Asriel: -Me Llamo... Chara- Chara parecía muy buen chico que luego de que Asriel les mostrara el humano a sus padres, ellos lo adoptaron como su hijo e vistieron igual que Asriel, eran hermanos inseparables... aunque Chara era de conducta muy extraña junto a Asriel, planeaba algo malo de que no amaba su propia raza y quería destruir todo, Asriel entre lágrimas y con miedo acepta la propuesta de su hermano, que inesperadamente y fuera del Plan, Chara es envenenado, su padre, madre y hermano hacían lo imposible por curarlo pero no lo logra, como último deseo, Chara quería ver las flores amarillas de la superficie... Asriel desconcertado acepta llevando el cuerpo de Chara en el campo de flores fuera del Underground, luego de morir, Asriel absorbió su alma para reposar su cuerpo como era concedido, pero los humanos interpretaron que Asriel mato al humano, atacandolo sin piedad; Este chico sabía que tenía un gran poder en manos pero no lo uso, agarrando el cuerpo de Chara y correr hacía el castillo totalmente herido por los humanos, luego con una gran sonrisa ambos jóvenes mueren frente al trono donde brotan flores amarillas por toda la habitación donde el Rey cuido toda su vida.

Su esposa desconcertada y deprimida fue a vivir en las ruinas pues su esposo y Rey mataba a todo humano que caia en el Underground recolectando sus almas para romper la barrera que separaba ambas razas, aunque en el Laboratorio verdadero, bajo el suelo se realizaban varios experimentos departe de la Científica Alphys, Quien estudiaba las flores amarillas del salón del trono ya que poseían pequeños pedazos de alma del príncipe Asriel quien en la primera flor que nacio del jardin inyecto DETERMINACIÓN Creando asi un monstruo con consciencia pero sin alma quien propiamente se llamo Flowey en cual escapó, Alphys algo preocupada ya que su experimento se fue, trato de revivir algunos monstruos quienes sufrieron en la guerra de ambas razas fucionando sus almas, pero por gran error, creo a seres quienes atacan sin sentido llamados Amalgama, quien en este tiempo son espectros bajo la oscuridad del abandonado laboratorio quienes guardan grandes secretos.

Luego de que esa flor escapara, se reecontro con su Reina y Rey quien inconscientemente isultaba a ambos burlandose de manera cruel sobre la muerte de sus "dos hijos", amenazaba a cada monstruo del Underground tratando de hacerles sentir miedo y desesperación sin lograrlo, pero algo sabía esta flor, a Chara lo miraba como un amigo, le daba toda la confianza en cual Chara le dijo a Flowey que con el poder de las 7 almas humanas, podría convertirse en Dios y destruir todo, Flowey inseguro de si mismo agarro una analogía cruda "It's Kill or be killed" Quien compartia con Chara.

Hasta que llego un inesperado dia en el que el séptimo humano niño cayó hacia el Underground, todo parecía empezar una aventura en las ruinas desde la llegada del joven humano, en cual, todas las esperanzas estaban sobre el....

-CONTINUARA...

Mi Ruta Genocida: DeterminaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora