Asgore Dreemur y Flowey

150 4 0
                                    

*DETERMINACIÓN

Una oscura voz hablaba desde la mente de Frisk volviendo a despertar como si nada hubiera ocurrido, Frisk confundido observa en sus manos polvo de un monstruo que había asesinado en cual era Sans, ya que su unico rastro después de muerte, Quedo su chaqueta azul en el suelo... Al ver esto, trago saliva pues lentamente cambiaba de opinión con lo que hacía con cada monstruo, dejo el Último corredor acercandose al área del trono donde el color gris era el unico color del castillo.

Al entrar a la sala de Trono, un gran ser de capa púrpura se preguntaba del porqué esa flor lloraba? Que era muy extraño, al darse cuenta era el Rey Asgore mirando al "humano" con simpatía, mirando a Frisk como un monstruo y no lo que es, trato de citar a una taza de te a Frisk, pero el cubierto de lágrimas corre hacia Asgore usando la fuerza de Undyne, la Destreza de Sans, la coordinación de Papyrus y el poder de Toriel, atravesando todo el pecho de Asgore llegando al otro lado del rey, ASGORE Suplicaba el dolor que sentía sentandose en el suelo pensando en que su fin llegaría, pero antes de decir sus plegarias, un aro de pétalos fue rodeado a travez del Rey dándole su golpe de Gracia, haciendo que su cuerpo se desintegrara como arena, y su alma fuera destruida en pedazos... quien lo había re-matado?

Flowey apareció temblando frente a Frisk, diciendole que le era util... que podría ayudarlo, pero que tuviese piedad en esa inocente flor, que no lo tratara de matar, mientras su rostro cambiaba al de un niño, Era el Rostro de Asriel llorando, Frisk con todo el remordimiento dijo en voz baja: -Lo siento a todos...- haciendo que la expresión de Flowey cambiara mas de temor.

Frisk sin remordimiento y con ira, ataco sin parar a Flowey arrancando su tallo, flores, pistilos, todo de el... dejándolo en un polvo sin vida que el aire se llevó. Ya no había monstruos en Underground, ya no ocurría ruido alguno, Frisk al tratar de tomar las almas de los demás humano y abrir la barrera, noto que una gran capa de oscuridad goberno el lugar por completo dejándolo inmóvil a voluntad propia, y una diabólica risa sonaba por la habitación, era alguien que revelaría todo lo ocurrido con el humano y el.

-CONTINUARÁ...

Mi Ruta Genocida: DeterminaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora