Luego de que el octavó humano cayera en el mismo lugar que el primer humano, se adentro para explorar ese extraño lugar encontrandose con un carismático personaje, Flowey, Lo recibio muy gentil y como un gran amigo, explicandole que cada monstruo o humano tenia un LV o mejor dicho LOVE en cual es NIVEL DE VIOLENCIA, teniendo en secreto su significado en cual Flowey "compartió" su amor con el humano lanzandole sus semillas, el humano ingenuo no se dio cuenta que fue lastimado gravemente por los pétalos tanto el alma como el cuerpo, mostrando la verdadera naturaleza ante el humano, Flowey uso la misma analogía como con Chara, " It's Kill or be Killed", explicando que la misericordia y el perdon no funcionaria esta vez, llamandolo "Estupido".
Donde tramposamente rodeo al humano al punto de matarlo y de un respiro, fue salvada por una cabra antropormofica de Nombre Toriel Dreemur, Reina del Underground, y Madre de Asriel y Chara, quien rescato al humano espantando a Flowey evitando su ataque y curando al humano donde se presento amigablemente y tomo la mano del niño para guiarlo hacia su destino, THE RUINS, Donde estaba cubierto de Puzzles en cual eran peligrosos para el humano, en platica dirigiendose hacia el hogar de Toriel ella le pregunta al niño humano como se llamaba, y el fríamente dijo: -...Frisk- Toriel creyendo que aun era una desconocida ante el, sentía miedo por ella, trato de explicarles que algunos monstruos se enfrentaran con el y que practicara con ese Muñeco en cual Frisk no hizo lo ordenado de Toriel mostrando hipocresía de su orden, sería trata de mostrarle mas cosas en el mundo de las ruinas en cual, Frisk al ver un Froggit lo mata cuándo Toriel no observaba, ese niño no cuadraba en lógica, pero a la Reina no le importaba mucho, tal vez el se sentía confundido con su nuevo hogar, luego de que llegarán a la casa de Toriel, Frisk sale pues quería conocer las ruinas sin saber que causaria un desastre.. 21 Muertes en las ruinas, Dejandolo en abandono ese lugar, nuestro humano Frisk al pasear por todo el lugar encontro un cuchillo en cual, aunque fuera de juguete, Era muy afilado para matar a alguien...
Luego de que la aventura y la muerte rodeaba todas las Ruinas, Frisk exploraba la casa revisando el cuarto de Toriel donde buscaba algo para el, pero sin señales de eso... pasa frente a un espejo donde se detiene y se observa detenidamente diciendo en voz baja "It's Me, Frisk" dandose la vuelta y dirigiendose a su cuarto donde encontro una cama recorfotable quedando profundamente dormido... hasta que una voz lo levanta diciendo que Frisk era la esperanza de todo Underground....
-CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Mi Ruta Genocida: Determinación
Short StoryDescrita por un endimatico personaje describiendo toda su aventura en el mundo de Underground donde algo desatara...