Toriel Dreemur

237 9 2
                                    

*DETERMINATION

Luego de que el humano despertase por esa extraña voz, encontro en el suelo un pastel de Canela hecho por Toriel, Frisk en vez de Comerlo lo guardo en una mochila que habia en la habitación y ahi llevaría cada objeto que se encontrase, luego de salir de su "habitación" Fue por las escaleras del sótano tratando de salir, pero Toriel evito que el humano se fuera llevandolo otra vez arriba, Frisk algo molesto fue a la sala de Estar donde tranquilamente junto a la fogata leis un libro, el se acerco a ella preguntandole como podría salir de las ruinas y como podía volver a casa, en cual algo alterada sale de la habitación y va al sótano, el humano la siguio pues no creía que tenia un asunto pendiente, al encontrarse con Toriel en la salida de las ruinas, Toriel advertía al humano de los peligros que habrían fuera de su casa, el peligro que corría si se enfrentaba a otros monstruos, y que Asgore tomaría su alma fríamente para abrir la barrera impuesta por los humanos, pero Frisk se negaba a volver, no había vuelta atrás, antes de la salida de la Ruinas, Toriel sin otro remedio enfrento a Frisk para que demostrara como iría tan lejos sin ella.

Frisk sin remordimiento agarra su cuchillo clavandolo en el pecho de la Reina causando un corte profundo en el abdomen, causandole una muerte segura. Ella sorprendida y herida, no creía capaz de que el la matara con tanto odio, que fuera tan despiadado... pero luego de haber meditado, rio dándose cuenta que no protegia a Frisk... si no a los demás para luego caer al suelo muriendo haciendo que su alma fuese absorbida por el humano dando su poder inevitablemente..... Frisk sin ningún remordimiento, avanzo hasta encontrarse un pequeño e iluminado campo de Flores amarillas donde Flowey agradece al humano de que siguiera su analogía de Matar o ser asesinado, que mostrara determinación en el camino y que cumpliera con su objetivo para luego; en voz risueña decir:
"Hmm... That's a wonderful idea!" Y desaparecer de la vista de Frisk, mirando al frente que lo que le esperaría seria bastante tormentoso, pero con tal conseguir su libertad, haría lo que sea por destruir a cada monstruo que se cruzase en su caminó... en lo que Salio de las ruinas, camino por el oscuro bosque donde sentia la sensación de que lo seguían hasta en un puente, se detiene... y escucha una voz siniestra por atras.

Frisk da la vuelta y estrecha la mano de esa extraña criatura sin saber que cayo en una broma de un monstruo, el se presenta inmedio de la risa como Sans, The Skeleton Donde esperando a que el humano ria de su broma, nota que se pone mas serió... y para cambiarle tema, habla de que su hermano menor es un "Caza Humanos" en cual le gustaría que lo ayudase con el para alegrarlo, antes de entrar al bosque de Snowland, Sans pide al humano que se esconda en una lampara particularmente igual que el jugador. Pero se nego a esconderse, luego de que llegue el hermano de Sans, Papyrus, llegara donde estan ellos notando la presencia del humano pero no le da mucha importancia, creyendo que es un monstruo disfrazado o algo asi. Papyrus aunque sea el hermano menor de Sans, era bastante alto en comparación con el y vestia con una especie de armadura quien Sans ayudo a hacerla, su mision y mayor deseo es capturar un humano y "ser popular" por departe de ser un caballero de la realeza, pero a Frisk le importaba poco sus vidas asi que al lado de un cofre guardo los objetos de su mochila en el donde habia una hoja en el suelo donde muestra un contador de muertes en el área de Snowy incluyendo al "jefe" del lugar, Frisk estaba decidido y se sentía lleno de DETERMINACIÓN...

-CONTINUARÁ....

Mi Ruta Genocida: DeterminaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora