Papyrus The Skeleton

148 7 2
                                    

*DETERMINACIÓN

Papyrus trataba de convencer del grave error que hacia el humano al seguir esa ruta, matando a monstruos indefensos, le hablaba sobre que Frisk tenia un potencial en su alma, Al entrar en batalla, él se niega a pelear y en cambio espera con los brazos abiertos perdonandolo. Un solo ataque basta para matarlo, asi que nuestro querido Frisk agarro con ira su cuchillo cortarndole el cuello lo que hace que se le desprenda la cabeza y su cuerpo se torne en polvo diciendo en sus últimas palabras que aún cree que pueden llegar a ser mejor, prometiendo que ésto es verdad, como últimas palabras. Después su cabeza también se convierte en polvo dando finalmente muerte a Papyrus, El ambiente se volvio frio y callado después de que Papyrus muriera sin ofrecer resistencia alguna, algo sabía Frisk como nadie mas sabia... A pesar de querer capturarle, Papyrus aún se preocupaba genuinamente por el protagonista, Sin embargo, sus sentimientos lo llevan a darse cuenta de que no desea hundirle en amor o amistad ciega y le rechaza diciendo que puede encontrar alguien más para dar su amor ya que no siente lo mismo por el humano o compartir su gran amistad con otros. Durante su corta estadia se muestra como un gran amigo y procura protegerle, nunca perdio su fe en creer que puede ser bueno a pesar de todo y sin pensarlo dos veces le perdona aún estando él en peligro y ofrece su ayuda para ser mejor.

Luego de sentir una pesadez en el ambiente, Frisk avanza entrando al WATERFALL Donde un pequeño Niño Monstruo esperaba con ancia un evento en ese lugar, Frisk adentrándose en un monterral bajo la oscuridad, escucha que alguien vigilaba desde el muro cualquier movimiento ya que tenía de objetivo capturar a cualquiera humano para entregarlo al Rey ASGORE, Aunque su identidad era irrefutable bajo esa armadura... Luego de ver que ese sonido que escucho no era nada, desaparece sin dejar sombra; Luego de que Frisk saliera del monterral lleno de algas, Monster Kid emocionado por la aparición de la "Heroína" Llama al humano para seguirla de cerca.

Al lado de un cofre mas adelante, donde el agua era tan oscura como el alma, habia otra nota donde mostraba el contador de monstruos por matar, 18 monstruos debian morir, Frisk se marcaba objetivos directamente al ver... que estaba mas y mas cerca de la libertad con el UNDERGROUND, el aspecto del humano cambió a ser mas macabro, por toda la aventura, Monster Kid perseguía al humano cuándo se encontraba en peligro, hasta que en un momento de persecución inmedio de muelles de altas alturas, Frisk queda acorralado por ese caballero que, Con su lanza destruyo el muelle haciendo que Frisk cayese al vacío, cuándo el Humano pierde la consciencia de lo ocurrido... un recuerdo minimo entro en su cabeza sobre Asriel Dreemur, aunque un pequeño amigo, seguía de cerca a este humano que planeaba una ruta algo sanguínaria con todos los monstruos del lugar...

-CONTINUARÁ...

Mi Ruta Genocida: DeterminaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora