Estaba parada en el poste cuando de repente la luz empezó a parpadear podía sentir unas miradas clavadas en mi de repente la luz se fue mi corazon tenía mucho miedo queria correr de regreso ala tienda pero cuando lo iva a a ser senti unos brazos sugetarme y una mano con un paño en mi boca empecé a forcejear tratando de liberarme pero no podia.
De repente nada ya no veía nada solo obscuridad, desperté estaba con una venda en mi rostro y algo en mi boca no podia mover mis manos ni mis pies por que al parecer estaba amarada sentia que no estaba sola.
De repente alcance a oir una puerta abrir se alguien a ser carece a mi me quitaron la venda de los ojos y era un hombre no lo reconocía traía una bandeja de Comida ,pude ver que había otras chicas ahi con migo una en especial me llamo la atención yo la conocía por que la ví repetidas veces con dara.
Había otros hombres ahi con charolas cada uno iva con una chica.
Bueno me quitaron los amarres de las manos pero encadenaron uno de mis pies.
Antes de eso me llevaron aun cuarto y ala otra chica tan bien nos metieron a el cuarto cuando despues nos encadenaron alas patas de la cama la cadena era lo suficientemente larga para poder mover nos e ir a el baño.
En el cuarto había dos camas era un cuarto salieron los tipos y nos dejaron solas.
Cl:hola como.... te llama...
Xx:Ho..la soy Park Bom
cl:nos emos visto verdad
Bom:si tu eres amiga de dara
Cl:si pero que hacemos aqui
Bom:no se pero dara tiene que ver
Cl:que
Bom:ami me raptaron cuando quede en verla en su casa en la noche,estaba fuera de su casa cuando me raptaron
Cl:que no ella
Bom:si yo llevó aqui dos semanas y por lo que e oído ella trajo a muchas de las chicas aqui
Cl:que no ella no me pudo a ser esto
Bom:pues si al parecer le pagan por traer chicas vírgenes
Cl:que pero si yo me voy a casar dentro de.poco
Bom:como es tu prometido
Cl:bueno taeyang es alto moreno con unos hermosos ojos...
Bom:dara esta enamorada de el
Cl:que
Bom:si amo me lo confesó antes de que me secuestraran
Cl:no puede ser
Bom:pues si asi es ella es una perraNarra cl
Despues