GD
LA. VIDA PARECE SER PERFECTA PARA MI, TENGO UNA HERMOSA ESPOSA ESTAMOS ESPERANDO UN HERMOSO HIJO LA VIDA NO PODTIA ESTAR MAS A MI FAVOR, SOLO ESPERO QUE ESTO SEA DURADERO.
....
?????
Entonces es verdad no esta muerta, como fue posible eso, ella vive pero donde esta, por que no se apodido comunicar o sera que no puede, pero donde esta donde rayos esta.
.......
Cl
Estoy feliz estoy en mi sexto mes de embarazo, GD esta mas que feliz, siempre que llegamos a salir de las vegas llevamos un medico para que este al pendiente de cualquier cosa, GD se pone muy tensó quiere que el bebé nazca muy bien a llegado al punto de que no me deja salir a trabajar me puso una oficina en la casa pera que no saliera de casa y para evitar estresarme.
GD me cuida mucho y bueno el es muy romantico conmigo, pero cuando tiene que hacerse cargo de los hoteles el es un hombre muy frío, pero no me importa mientras sea lindo conmigo me basta, mi suegra esta muy al pendiente de mi y de bom nos compra muchas cosas para los bebes.
Apenas nos enteramos de los sexos de los bebes, bom tendra una niña y yo bueno tendre un niño, top casi se desmaya cuando se entero que era niña pero no por que no lo quisiera sino de ternura despues estubo llorando por horas.
GD bueno encuanto se entero que era niño, mando a acerle una esclava en oro blanco con sus iniciales KJR y bueno todas las noches el platica con el bebé le dice que tiene que crecer mucho, lo mucho que lo quiere, que se muere por que nazca y conocerlo, que sera el bebe mas bello del mundo, que le enseñara jugar ala pelota, en el lodo, que construirán una casa en el arbol, etc.GD esta mas que feliz, me cumple todos mis antojos y bueno que mas puedo decir el es el hombre mas bello de el mundo .
♤♤♤♤♤♤
Ya tengo 8meses estoy por cumplir los nueve pero e tenido varías falsas alarmas, GD siempre se levanta o anda corriendo por todos lados cuando eso sucede y cuando llegamos a casa se recuesta a mi lado y regaña a el bebe por asustarnos, mis suegros decidieron quedarse a qui para evitar cualquier cosa, bom dio a luz a una bebe muy hermosa y gordita esta divina, tiene unos cachetes enormes, top siempre presume a su bebé con todos y siempre la anda cargando mi suegra adora ala hija de top.