GDEstamos volando ahora mismo para Corea, es raro pero puedo sentir el nerviosismo de cl apesar de que a estado dormida por un rato, mientras sujeto su mano puedo sentir los nervios me preocupa lo que pueda suceder durante nuestra estadia aqui y mas por su estado no quiero que le pase nada malo, la miro dormir parece un ángel, miro a mis dos niños esos angelitos que un no creo que sean mios, no puedo creer como dos seres tan lindos sean mios que nacieron de el amor y cariño que nos tenemos cl y yo, amo a mis hijos y amo a el bebé que biene en camino, miro en los demas asientos de el jet de mis padres y miro a sophie y al pequeño lian busco a top y bom pero no los veo seguro estan en la habitación que trae el jet <este no se rinde>pense, decidi volver a mi asiento cl aun duerme.
-papi, papi, -grita mi pequeño jr, desde su asiento frente a nosotros
-shh, pequeño, -digo levantándome y caminando a donde estaba
-papi, me lees cuento shiiii-dice mi pequeño asiendo puchero seguido por yr quien tambien hacia puchero luego de dejar su baso entrenador aun costado.
-esta bien mis niños voy por uno y regreso, no despierte a mamá -digo mientras me dirijo unos asientos atras secar de la puerta de el jet donde estaba una maleta que era de jr.Cl
Desperte al escuchar una risitas eran mis pequeños mire a mi costado y gd no estaba, mire por la ventana y ya estabamos en territorio asiatico (entrando en Corea) busque a bom y top pero no los vi solo estaba sophie y lian dormidos, mire a mis pequeños y estaban riendo frente a ellos estaba gd con un libro en manos les leia un cuento, me alegra ver a mis tres amores asi tan unidos tan lindos y son mi família mis hombres.
Despues de unos minutos mas aterrizamos, gd cargo en brazos a jr y yo a yr quienes estaban cansados, top y bom cargaban a sus pequeños, ya nos esperaban varias camionetas top y bom con sus hijos se fueron en una ala casa que pertenecía alos difuntos padres ,gd, nuestros hijos y yo nos fuimos ala residencia que les pertenecía a los padres de gd.
Una vez que llegamos ya que era de noche recostamos a los niños en unas de las recamaras, mientras gd preparaba el baño para los dos yo llame a el detective que esta acargo de vigilar a mi padre, el hombre me comento que pronto celebrarían el cumpleaños de dara en la casa de mi padre, que ademas taeyang siempre vigila toda la correspondencia de mi padre y sus salidas, ademas de otras cosas.
-AMOR? CHAE? VEN VAMOS A LA BAÑERA EL AGUA ESTA PERFECTA- dijo gd despues de que colgara la llamada
-SI, AMOR GRACIAS-conteste con una sonrisa en la cara
-ESTAS BIEN AMOR? -
-SI ES SOLO QUE BUENO HABLE CON EL DETECTIVE Y ME DEJO PREOCUPADA? -
-POR QUE AMOR SUCEDE ALGO MALO-
-ES QUE ME DIJO QUE TAEYANG ESTA VIGILANDO A MI PADRE, SU CORRESPONDECIA Y SUS SALIDAS-
-CRES QUE HAYA VISTO LAS CARTAS? -
-TENGO MIEDO DE QUE SI LAS HAYA VISTO-
-VAMOS A OLVIDARNOS DE ESO POR EL MOMENTO SI? -gd y cl subieron a la habitacion y se adentraron a el baño, gd ayudo a cl a quitarse las prendas hasta quedar desnuda, gd solo deshizo el nudo de la bata de baño quedando desnudo, el se metio en el jacuzzi lleno de burbujas y despues ayudo a cl a meterse.
Durante el baño gd abrazaba a cl por la espalda atrayendola mas a el, durante esos momentos gd besaba los hombros, cuello y labios de cl ,despues de un largo baño lleno de caricias, salieron para dar paso a sus impulsos carnales.
-AMOR PIENSAS IR A VER A TU PADRE-pergunto gd mientras acariciaba la melena de cl
-NO LO SE QUIERO PERO TENGO PRIMERO QUE PENSARLOJ-respondio cl para despues abrazarlo
-Y QUE PIENSAS HACER MAÑANA-dijo gd mientras besaba su frente
-MAÑANA IRE VOM BOM DE COMPRAS Y LLEVAREMOS A LOS NIÑOS CON NOSOTRAS-
-ESO SUENA A MUCHA GUERRA, SUERTE PERO AHORA VAMOS A DORMIR QUE TIENES QUE DESCANSAR PARA QUE ESTE PEQUEÑO NASCA MUY SANO Y FUERTE-