Querido papá :
No se como ni por donde iniciar, se que talvez no me reconozcas, pero yo a ti si mi viejo querido, te amo demaciado, no sabes la flta que me haces, sabes ya soy madre, tengo un hijo muy lindo al verlo todos los dias no puedo evitar pensar en ti, sabes también me case con un hombre maravilloso, se que tal vez te sorprenda el echó de saber de mi y de esta carta pero, es que ahora que soy madre siento el dolor que tu sientes y sentiste por mi el echo de querer cuidarme.
Sabes aun que este lejos yo estoy altanto de ti aunque no lo creas e seguido y realizado mis sueños y tus sueños, papá no sabes la falta que me haces y lo mucho que te extrañó mira te mando una foto de mi hijo, tu nieto espero que entiendas el silencio de mis ausencia pero crème que es por tu bien es mejor así, sabes el otro dia mientras mi bebe lloraba le cante la cancion que tu me cantabas todas las noches cuando llovía y bueno le encantó, sabes me muero por a ser todas esas cosas que me enseñaste con el.
Estoy bien se que seguro Queras saber donde estoy pero créeme cuando te digo que es mejor asi, se que seguro esto te estrañara pero siempre te cuido desde lejos, papá no confies en nadie ni en T ni en S y mucho menos en la mujer con quien te casaste porfavor no le cuentes de la existencia de esta carta y de la foto, por el bien tu yo, el mio y el de mi hijo, papá no quiero que te preocupes aunque mi esposo me protegé a mi y a nuestro hijo se que a ti te podrian a ser daño y eso jamas lo soportaría por favor, yo estoy bien solo quiero que conozcas a tu nieto y sepas que estoy muy bien.
PD: TE AMO Y ESPERÓ ENTIENDAS.
ATT: LCR 💋