Todavía me acordaba de lo bonito que fue el día de ayer, repetiría ese día durante toda mi vida, en un continuo bucle.
Es Viernes y tenía clase con Camre a 5° hora.
Como eran las 7:30 a.m me quedé un poco más en la cama (a penas pude dormir pensando cómo reaccionaríamos hoy las dos) desde esa hora hasta las 7:45 a.m estuve pensando en ese beso.
Era hora de levantarme, estaba mirando mi armario, qué me ponía hoy...pff no sabia, al final me puse unos vaqueros negros y una blusa blanca y unos tenis negros.
Salí hacia la parada de bus y cuando por fin se montó Cris pude contarlo todo lo que sucedió.Llegamos y entramos a clase. Pasaron las 3 primera horas y cuando bajamos al recreo me reuní con otras amigas y estuvimos hablando mientras desayunábamos, poco después tocó el timbre y volvimos a clase.
Economía a cuarta hora era una calvario, recién desayunadas y medio dormidas de haber estado al sol calentitas era muy difícil soportar la clase. Cuando esa clase terminó tocaba con Camre y yo estaba muy nerviosa.
Tardó unos 5 minutos en llegar pero cuando apareció se le veía tan guapa! Una blusa color verde agua, unos pantalones vaqueros (como si estuvieran rotos pero solo con pequeños "arañazos"), unas botas marrón claro y el pelo suelto. Se le veía tan guapa que...no podía quitarle ojo de encima.
Venía muy feliz hoy, los ojos le brillaban y esta muy pero muy contenta. Podía imaginarme el por qué.
Conforme avanzaba la clase yo menos me enteraba de las cosas, solo podía concentrarme en como de la veía explicando(sus gestos, su forma de caminar de una pizarra a otra, como hablaba...)
Al rato me llamó:
Camre: Kate, por favor te ¿importaría hacer el ejercicio 4 de la ficha?
Kate: No...no me importa ya voy!Salí a la pizarra y comencé a corregir hasta que me quedé sin hueco en esa pizarra y paré, pero Camre me dijo que siguiera en la otra (justo delante de esta, está ella de espalda) cuando me puse a escribir se giró y me puse nerviosa, perdí el hilo de por donde iba y me lo tuvo que decir ella. Que vergüenza pasé..pero se levantó y se puso al lado mía con otra tiza para ir corrigiendo lo que yo hacía por si acaso me equivocaba (raramente estaba mal porque las mates se me dan muy bien) fallé en un cálculo y ella quería corregirlo, como mi tiza era más grande y por tanto era más fácil escribir, me cogió la mano y me miró fijamente a los ojos, quedé paralizada...que manos más suave y la mirada...me comían las ganas de besarla de nuevo.
Terminé de corregir -Gracias Kate, puedes sentarte-.
Terminó la clase y cuando iba a salir pasó por delante mi mesa, paró dio dos golpecitos en mi mesa, la miré, a lo que ella me respondió con una sonrisa y yo le respondí con otra.
Cuando acabaron las clases fui al autobús y de nuevo, allí estaba Cris esperándome, le conté todo y ella solo decía que eramos muy monas.-jajaja Cris tan cariñosa como es ella siempre-Sse bajó, como siempre una parada antes que yo, cuando llegué a casa, almorcé con mis padres y luego me metí en mi cuarto a estudiar y hacer deberes hasta que llegó la hora de ducharme, cenar y acostarme. Mañana sería un nuevo día ¿Que me traería?
-----------------------------------------------------------
Viernes 6 de Mayo (0:16 p.m del Jueves 5)
Gracias a todos los que me leeis y le dais a la estrellita, sois un amor de verdad 💞💞
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi profesora de matemáticas (TERMINADA)
RomansHola! Soy Kate! de 18 años. Mi vida se basa en lo típico: amigos,estudios,fiestas.. Pero todo da un giro de 180° Me he enamorado por primera vez. Pero.. ¿Y si es de mi profesora de matemáticas? ¿Cuál será mi destino? Beinvenidos a mi historia. ¡Te...