Capítulo 2

23K 695 48
                                    

Desperté cuando sonó el despertador. Era Martes y tenía muchas ganas de volver a ver a mi grupo de amigas.
Me duché, me vestí, me maquillé un poco y cogí mis cosas para salir de casa.
Llegué a la escuela y allí esperaban mis amigas, menos Carmen -Puesto que no asistió porque se estaba mal-
Sonó la sirena y cada una  se fue a su respectiva clase.

Mi horario de hoy era:
Inglés
Filosofía
Matemáticas
Lengua y literatura
Educación Física
Economía

Las dos primeras clases fueron muy aburridas, tenía sueño y con esas clases me entraba aún más!
Pero llegó la hora de mates. De nuevo estaba con mis compañeras y amigas de clase y no me dí cuenta de que la maestra entró -Era de nuestra misma altura y pasaba por alumna jaja- hasta que dio los buenos días. Esta vez yo estaba sentada en segunda fila y ese olor de perfume volvía a llegar a mí..
Madre mía! Que bien huele ese perfume.. -Pensé

Pov Camre.
¡Buenos días alumnos! -Sonrió.
Hoy vamos a empezar el tema 1 el cual lleva por título "Números Reales"
Empezamos a coger apuntes que ella iba dictando mientras andaba por toda la clase viendo como organizábamos los apuntes cada uno de los que nos encontrábamos en clase.
Se acercó a la pizarra dispuesta a explicar un ejemplo.

Pov Kate.
¿Kate, que haces mirándole el culo? -Pienso.
Sí, le estás mirando el culo tía...¿Que haces?, ¿Qué necesidad tienes de mirarle el culo?.. Tienes que mirar la pizarra puesto que ahí era donde estaba el ejemplo. - Me regaño a mí misma.

Camre se dio la vuelta y empezó a explicar paso a paso que había escrito en la pizarra. Era raro pero no podía dejar de mirarla a los ojos...¡Le brillaban tanto! que me quedaba "atrapada" en su mirada.
Sonó la sirena y terminó la clase, yo estaba dispuesta ya a irme cuando de repente escucho a mis espaldas una leve voz...

Pov Kate y Camre.
Camre: ¡Kate! -Me llamó.
Kate: (fui hacia donde estaba ella). Sí, dígame. -Le respondí
Camre: Ahora toca recreo.
Kate: Sí, ahora tenemos media hora de libertad-Sonrío.
Camre: Necesitaría por favor, si no te importa, que me acompañes a la sala de profesores para darte unas fotocopias con ejercicios, para que las repartas en clase después del recreo.
Kate: ¡Claro, Yo la acompaño!, y no, no es ninguna molestia -Sonreí.
Camre me devolvió la sonrisa, como siempre hacía, siendo tan cariñosa como solo ella sabe ser.

Fuimos hasta la sala de profesores porque ahí se encontraba su departamento.

Pov Camre y Kate
Camre: Pasa, cojo las fichas y ahora mismo te las doy. Venga, vamos, entra tonta que no muerdo. Me dice mientras extiende su mano para cogerla y pasar a la sala.
Kate: (Le cojo la mano). No se preocupes, no hay prisas.
Camre: (Ríe), por favor tutéame si me habla de usted, me siento vieja. -Me mira con ojos de cariño.
Kate: oh! Vale. Esta....esta bien, lo siento.
Camre: No pasa nada no tienes por que disculparte.
-Nos miramos y sonreímos-

Ya cogidas las fotocopias salimos del departamento -que en realidad era bastante pequeñito y yo estába muy nerviosa ahí dentro- Y nos fuimos a la planta baja del instituto.

Pov Camre y Kate.
Camre: Kate! ¿Te gustaría acompañarme a desayunar a la cafetería de ahí fuera? soy nueva y me gustaría ir acompaña y tu compañía me parece la perfecta.
Kate: (sonrojada) Cla....Claro, vamos!
-Tenía 18 años, por lo que podía salir del instituto enseñando el carnet de mayor de edad.

Fuimos a la cafetería, pedimos los desayunos y estuvimos hablando de cómo iba a llevar el curso y qué lecciones iba a darnos más o menos.
Terminamos y nos dirigimos al instituto de nuevo.
Cuando llegamos a la puerta nos despedimos ya que ella debía ir a dar clase y yo debía volver a la mía.

Pov Camre y Kate.
Camre: Bueno llegamos... que rollo tener que despedirnos, he echado un muy buen rato contigo.
Kate: Sí, yo también, me ha encantado estar contigo (sonrío)...bueno...esto... eh...nos vemos mañana en clase ¿no?
Camre: Claro que sí! A 3° hora de nuevo. Si quieres mañana vamos a desayunar de nuevo.
Kate: Por supuesto!...que diga...Vale, me gustó mucho hablar contigo.
Camre: ohh gracias.
-Me abraza-
Kate: (Sonreí) Bueno nos vemos mañana que voy a llegar tarde a la siguiente clase.
(La verdad que me da igual llegar tarde mientras sea porque estoy hablando contigo- Pienso)
Camre: oh, sí! Vaya que te regañen hasta mañana!

Me fui y me giré para verla por última vez, con la sorpresa de que ella también se giró y nuestras miradas se cruzaron por última vez en ese día, pero de una manera preciosa.

Fui hacia la clase que me tocaba (Literatura) pero...la verdad no estuve muy pendiente puesto que no podía parar de pensar en Camre y en lo ocurrido.. Y así pasé mis últimas 3 clases, en las nubes.

Llegué a casa saludé a mi padre, mi madre y empezamos a almorzar. Cada uno contaba lo que le había pasado en el día (pero obvio, yo no iba a contar lo mío) así que simplemente dije que había sido un día como otro cualquiera.

Terminé de almorzar y me fui a mi habitación a hacer las actividades mandadas por cada profesor, estudié vi un poco como eran los libros y que contenían cada uno -No podía hacer mucho porque era el primer día-

Terminé y me dí una ducha, que era justo lo que me hacía falta. Terminé de ducharme y me fui a cenar de nuevo con mi familia.
Y finalmente me fui a mi habitación a descansar para el siguiente día.

-----------------------------------------------------------
Tal y como dije aquí teneis nuevo cap. Viernes 1 de Abril (22:22h)
-Aquí también corregí algunas cosillas- 😊

Enamorada de mi profesora de matemáticas (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora