La pequeña Hale sonrío, la había escogido a ella.
Le sonrió con sorna a Allison quién estaba demasiado enfadada, Sus narices se abrían un poco mas gracias al coraje qué tenía.
¡La escogió a ella!, ¿Cómo pudo?, pensaba Allison.
-Genial.-Susurró, iba a tomar su arco y flecha, pero Derek se lo quitó.
-¿Porque demonios me lo quitas, Imbécil?.
- Porque querías asesinar a mi hija, Tonta.-No quería lastimar a nadie más, no quería qué sus ojos azules fuesen porque había matado a una persona apropósito, porqué no había sido así.
Salieron de ahí, dispuestos a irse a dormir un poco, algunos.
(....)
Ya era tarde, salieron a pelear con las sombras de nuevo.
Peleaban dando todo, No les importaba morir ahí con tal de salvar a Alguien de los suyos, sus amigos, su familia.
Allison tiro una flecha, Dándole atrás de ___, ella miro atrás, si Allison no hubiese tirado la flecha, La pequeña hale estuviera muerta, No mató a la sombra pero la alejó un poco dándole el tiempo necesario para alejarse.
-Gracias.-Murmuró a Allison, Ella sonrío y asintió en forma del de nada.
Estaban divididos, Scott y los suyos a la derecha, las sombras y el otro Stiles a la izquierda.
Era ahora, ahora tenían que acabar con ellos, O pronto, porque esas cosas se hacían más fuertes con cualquier día, cada noche llegaban más fuertes.
La luna llena también les deba poderes, cómo fuerza y otras cosas.
Igual qué a los lobos, y hoy era luna llena.
Scott luchaba pero no cómo un alfa, debía usar sus ojos rojos si quería eliminarlos, si quería acabar con ellos, si quería matarlos y regresar al otro Stiles a la muerte y qué Stiles estuviese bien, y se recuperará.
Kira también estaba ahí, Esquivando los golpes de las espadas de las sombras, trabaja bastante bien con las espadas a decir verdad.
Stilds estaba apoyado en Lydia, no podía moverse, apenas y podía quedarse quieto y respirar. Se veía muy mal, y todos queríamos acabar con Las sombras por él, Stiles no merece morir.
Lydia sólo gritaba cuando debía hacerlo, nos gritaba cosas cómo "Ahí, Ahí, Dale, con la espada, te va a golpear, Aguas" o cosas así.
No dejábamos qué se le acercarán a Ellos dos, tenían que matarlos para poder matarlos a ellos. Y no somos presa fácil, eso ya lo saben.
Derek luchaba contra las sombras, tratando de matarlas a cómo de lugar, trataba de mil formas para matarlos.
Isaac luchaba contra una y cuidaba las espaldas de todos los demás.
Y la pequeña Hale luchaba por su vida y por la de los demás con fuerza, cómo ella podía, quería matarlos y salvarlos a todos, salvar a sus amigos, salvar a su familia.
Y haría todo por hacerlo...
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Hale. √√
FanfictionElla, Mujer lobo de nacimiento, Una adolescente, Hermosa, Con un papá Celoso, Su nombre; Derek Hale. Él, Hombre lobo por una mordida de Derek, Un adolescente, Guapo, Pertenece a la manada de Scott McCall. Toda la manada está en problemas, ¿Porque...