Capítulo 31; My End.

10.6K 715 20
                                    

La pequeña Hale daba patadas en un inútil intento de sacarse de su agarre, de sacárselo de encima y de seguir viviendo un poco más.



Quería curarse pero no le daba tiempo, Volvía a lastimarla.






Su cuerpo pedía a gritos un descanso, Un momento para curarse y después poder matar a esa sombra.


Pero aquella sombra no la dejaba en paz, Necesitaba algo para golpearla fuerte y qué dejará que se parara, O qué alguien le quitara de encima a la sombra.



Porque estaba segura que no podría pararse, El tobillo le dolía demasiado pero sabía cubrirlo a la perfección, No se haría la débil frente a nadie.



La pequeña Hale saco sus uñas una vez más, las llevó hasta el estómago de la sombra y se las encajó, No salia sangre, Pero le dolía, pero eso no lograba debilitarlo.



Encajó la otra mano en su estómago, Tomó todas las fuerzas que le quedaban y trató de levantarlo y aventarlo pero era inútil, no tenia absolutamente nada de fuerzas.



Trató de patear en el estómago y así poder aventarlo, pero no lo logró, Su tobillo topó contra el piso, haciendo qué la pequeña hale ahogará un gritó.



Movió su pié y lo puso sobre su estómago y empujó con toda la fuerza que le quedaba, hizo que la sombra se moviera para atrás, sin embargo, no le hizo daño ni lo dejó así por el tiempo suficiente cómo para qué corriera, la sombra cayó sobre ella, golpeó su cara una vez más, Ella sangraba de todas partes, Labios, Nariz, Mejillas, El ojo morado, tobillo doblado, Brazos con moretones y cansancio total, estaba cansada y sin fuerzas.



Ella sobo un brazo con el otro, Y cerró los ojos, sabía que esa sombra la mataría.



Miró hacia los demás, Todos luchaban dos contra una sombra, ¿Porque Diablos esta ella sola peleando contra una?.


La dejaron morir, Ellos, Sus amigos.



La pequeña Hale ni siquiera podía abrir los ojos bien, Estaban morados e hinchados, sólo los podía abrir poquito, y los cerraba y abría una y otra vez.



La sombra reía.


El otro Stiles estaba ahí, a lo lejos riendo de ella.


- Oh, Querida, Te dejaron sola, eso no es de amigos, ¿Lo sabes no?, Mírate, Pobre de ti, Tu belleza se fue al caño, Tranquila, Seguirás siendo bella, En el infierno...-


- Pues ahí nos veremos, Stiles.- Le escupió en la cara.


La sombra jaló de su pelo, Por haber insultado a Stiles, Stiles Dijo que la soltaran, haciendo una seña con sus manos.



- Ya veremos, Mátala.- Ordenó.



La pequeña Hale cerro los ojos con fuerza, Este es mi fin, susurró.


Mi fin.

La Pequeña Hale. √√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora