____ Hale;
Después de haberle dado un pequeño resumen a Derek de lo que había pasado en tan solo mi primer día de Escuela, No quiero imaginarme que pasará en una semana.
Y ahora me pregunto, ¿Cómo es que ellos sobrevivieron a tanto?.
Derek estaba furioso con los gemelos.
- Los Mataré, Mataré a esos hijos de puta. - Decía la mandíbula apretada.
- No, No pasa nada, Ya estoy Bien.
- Mañana tenemos que hablar con Ethan, Lydia, ¿Nos Ayudaras?.- Scott tenía algo en mente.
- Sí, Sí. - Ella no parecía de lo más convencida pero asintió.
- Tenemos hasta la siguiente Luna llena, ____, no te quiero aquí ese día, A Nadie, Scott se llevarán a ____ a otra parte, A tu casa o algún lado donde no vayan a ir, ¿Okay? - Ordenó Derek.
- Sí, En mi casa, Pero ¿Porque nadie te ayudará?.- Preguntó Scott.
El quería ayudarlo. Y yo También.
Sé que si digo "Te Ayudaré" el se enfadará y dirá que no.
- Porque quieren que maté a alguno, no les importará que sea mi hija, O tú, O Isaac, O Hasta a ellas.
Lo noté, En sus ojos, Todos ellos ahora son la nueva familia de Derek y no les quiere hacer daño a ninguno.
- Bien, Me quedaré en casa de Scott. - dije sonriendo.
Derek asintió y empezaron a hablar de los homicidios, Vaya que esto es aburrido.
(....)
Lydia y Allison se habían ido, Igual que todos.- Iré a Dormir. - Dije para después besar a papá en la frente.
"Todo va a estar bien, Todo saldrá bien." Le susurré.
El solo suspiro y sonrío.
(.....)
Me levanté corriendo, Ya era tarde.
Me bañe y cambie lo más rápido posible.
Derek me dejo en la escuela de nuevo.
Entre a la escuela, Buscaba a alguno de los chicos.
- Hola. -Susurraron por detrás.
Me giré rápidamente, Deucalion.
Mierda.
Moví mis pies rápidamente para atrás, yendo lejos de el.
Choque con alguien, Voltee y era Isaac.
No es la primera persona que quiero ver pero algo es algo.
- Ven, Vamos por Scott. - Dije, Tomé su mano y corrimos con la velocidad de un adolescente normal.
- Scott está en el vestidor, Ya vamos a jugar Lacrosse. - Mencionó Isaac.
Cuando llegamos ahí, Abrí la puerta sin pensar, dejándome ver todos esos Lindos Cuerpos.
Apreté fuerte la mano de Isaac, Quien río, lo miré con el ceño fruncido, Se acerco un poco y dijo; - Nena, Escucho tu Corazón.
Miré al suelo y volví a ver a Todos esos chicos.
- ¿Me soltarás la mano o que?.
Este chico es cada vez más odioso.
Le solté la mano y fui hacia Scott y Stiles.
Scott río y dijo; - Tomaste la mano de Isaac por que Todos esos chicos te ponían nerviosa.
El reía a carcajadas.
- ¿Qué pasa?.- Stiles preguntó.
- Yo.... Deucalion, El estaba aquí, Me habló, Y corrí y Isaac estaba por ahí por eso vine con él.
- Deucalion a estado yendo al hospital donde trabaja mi mamá.
- Sobre los tres homicidios, Fui a casa de Allison y descubrimos qué grupos son; Vírgenes, Filósofos, Sanadores, Guerreros y Guardianes, Creemos que es el papá de Allison el que hace esto...- Isaac Dijo, Parecía convencido.
- ¿Chris Argent? No, Eso es Prácticamente imposible.-Interrumpí a Isaac, Eso es Literalmente imposible, El no hace eso, El no.
- Tú no sabes lo que nosotros hemos Visto o vivido.- El apretaba su mandíbula.
- Y ustedes tampoco saben por lo que e pasado.
- Eres una.... ¿Crees que porque eres hija de Derek no puedo golpearte?.
- No lo creo, Lo Sé, No me golpearías.
- ¿Quieres apostarlo?.
- Apostemos. - Dije para después mostrar mis garras, El también saco las suyas, Mostramos los dientes y los ojos nos cambiaron, Empezamos a gruñir poco a poco.
- ¡Basta!, Son de la misma manada, Es la hija de Derek, El es el que ayuda a Derek, No deben matarse entre ustedes dos, Es muy Estúpido hacer eso. - Scott dijo, Después tomó a Isaac mientras que Stiles me tomaba de los hombros a mí.
- ¡Eres un Imbécil!.- Grité.
- ¡Eres una Pe...!.- Grito de regreso pero lo interrumpieron.
- No le hables así, Gran Idiota.-Dijo Alguno de esos chicos guapos sin camisa. Era un moreno, Con hoyuelos.
- Danny no te metas. -Dijo Isaac siendo Grosero.
- Isaac ella es una Chica no la vas a golpear, ¿Acaso eres un Patán?.- Danny insistió.
- Tranquilo Danny, Lo Patán lo lleva en la sangre, Scott, Debo irme, Ya me di cuenta de que a algunas personas aquí no les agrada mi presencia. - Dije mirando a Danny sonriendo y después a Scott.
- Oye, Iré a Tú casa para hablar bien.- Dijo Scott.
- Bien, Adiós Stiles.
- ¡Oye! - Alguno de esos chicos me hablo, No era Danny, Si no otro.- Ya te pasaste la primera hora, Si llegas tarde te ira mal, Mejor quédate aquí hasta segunda.
No era Feo, estaba sin camisa y me pedía quedarme entre todos esos chicos guapos. ¿Cómo decirle que No?.
Miré a Scott quien asintió y susurró un "Sí, Quizá Deucalion siga ahí".
- ¿Puedo hacer eso?.- Dije confundida.
- Sí, No creo que al Entrenador le importe.- Dijo Danny.
- Bien, ¿Como te llamas?.- Dije sentándome en una de esas bancas.
- Boyd.
Boyd se me acerco un poco y lo pude oler, Es un Hombre Lobo, Sonreí y fui con Scott.
- ¿Boyd es De los Malos?.- Lo sé, Mi pregunta fue tonta.
- Qué tonta pregunta. - Isaac bufo.
- Cállate.
- Cállame.....
.....
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Hale. √√
FanfictionElla, Mujer lobo de nacimiento, Una adolescente, Hermosa, Con un papá Celoso, Su nombre; Derek Hale. Él, Hombre lobo por una mordida de Derek, Un adolescente, Guapo, Pertenece a la manada de Scott McCall. Toda la manada está en problemas, ¿Porque...