El cap pasado fue una Mierda, Una gran Mierda, Pero yo lo había hecho muy bien y muchísimo mejor, desde la computadora y se borró, No saben cuanto coraje me dio.
||Narrador Omnisciente||
- Eres un idiota.- Murmuró ella riendo y volviendo a acercarse a sus labios y poder besarlo de nuevo, Le gustaba, no había duda.
«Debería Olvidar a Allison» Recordó sus palabras y sonrío, El quería olvidarla y ella podía ayudarlo a hacerlo, Solo necesitaban tiempo. Solo eso.
(.....)
Habían llegado a la escuela, Todos juntos como de costumbre.
Habían entrado a la clase en la que daba Blake, Pero con un nuevo sustituto.
«¡Es chino!», Se burló ___ en su mente, Tratando de no reír en clase.
Ella se sentó detrás de Isaac, Quien estaba seguro de poder olvidar a Allison con La Pequeña Hale.
- Hola, Quizá muchos me conozcan, Quizá no, pero seguro conocerán a mi hija, Kira.- Dijo y señaló a una chica, al final de la clase, todos automáticamente la miraron, sonrió y se golpeo contra el banco.
«No es un asco de chica» pensó ___, sonriendole.
- Lips so good I forget my name.- Cantó ___, en un susurro solo para Isaac y ella. "Tus labios son tan buenos que olvido mi nombre".
El soltó una risa al ver lo que decía la canción.
- Esa chica no es horrenda.- Murmuró él, Hablando de Kira.
- Imbécil.- Dijo ella y le golpeó la cabeza con fuerza. Ella hablando de que quiere un beso y el de que 'Aquella chica no es horrenda', sí, se había enfadado.
- No te enojes, Lo decía jugando, Y lo sabes, Además, No creó que sea el único que cree eso.- Dijo Isaac tomando una de las mejillas de ___ y señalando a Scott, quien miraba a Kira aun.
- Sí, El también quiere olvidar a Allison.- Susurró ella, Scott los miro, Probablemente había escuchado cada una de las palabras que se habían dicho.
- Ya quiero irme de aquí, Quiero arreglar las cosas con mi papá.-Confesó ella, dejando el orgullo de un lado, Ella creía que ya podía confiar ciegamente en Isaac, Por el simple hecho de que lo quería.
- Sí, Se acostó con ella pero no sabía que ella era el Darach, Todos creímos que era hombre, Y, además, Tú papá no esta tan joven como para decir que Puede permitir que pase eso siempre.- Dijo el, Llamando por primera vez "Tu papá" en vez de "Derek".
-¡Oye!, Tienes razón, Debo dejarlo, No es bueno estar solo.-Dijo ella, Suspirando, le dolía ya no ser La niña de sus ojos, ser la única mujer en su vida le gustaba, Pero, quizá eso debía cambiar.
(.....)
-¿Cómo está eso de que no te controlas?, Debes hacerlo, Scott, Porque sino, Si te descontrolas, Hasta podrías matarnos, eres un Verdadero Alfa, Debes hacerlo, Tu puedes hacerlo.- Dijo ___ sentándose al lado de Isaac, En una mesa donde estaban comiendo todos ellos.
- Hola, Lamento interrumpirlos pero escuché que hablaban de un Árbol, les puedo ayudar, a investigar, Si quieren.- Se metió Kira donde no la llaman, Y eso a ___ le molesto demasiado, ¡No puede sentarse así como así y escuchar conversaciones ajenas!, Tomó la mano de Isaac y se calmó, Isaac al instante supo que no le había agradado que hiciera eso.
- No, No necesitamos tú ayuda. Gracias y Adiós.- Dijo Ella, siendo completamente descortés, Todos sabían que ella era así, Sabían que si no le caías bien a la primera nunca lo harías, Era cómo Derek.
- Oh, Bien.- Dijo Kira parándose del lugar y apunto de caminar, ____ le sonrió y le dijo adiós con la mano.
- ¡Sí!, Sí podrías investigar sobre eso, Estaría perfecto.- Habló Scott, Interponiéndose entre ___ y ella, Antes de que La Pequeña Hale le quitará los ojos.
Kira se fue por donde vino.
- No me cae Bien, ¡Se mete donde no la llaman, Y yo odio eso!, Además, Podríamos estar hablando de algo peor.- Dijo ella, Expresando lo que sentía hacia Kira.
- Es Cierto. Podríamos estar hablando de cosas peores, no debió meterse donde no.- Dijo Lydia, Apoyando a ___ y Allison asintió, Apoyando la idea de la castaña y la pelirroja...
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Hale. √√
Fiksi PenggemarElla, Mujer lobo de nacimiento, Una adolescente, Hermosa, Con un papá Celoso, Su nombre; Derek Hale. Él, Hombre lobo por una mordida de Derek, Un adolescente, Guapo, Pertenece a la manada de Scott McCall. Toda la manada está en problemas, ¿Porque...