17

764 62 4
                                    

Por un momento pensé en correr¿debería hacerlo?Tenía que recordarme que todo esto lo hacía por ella.Leigh me lo había avisado.Me puse de espaldas a ella y empecé a correr.Sentí mis ojos humedecerse en un sinfín de  lágrimas que amenazaban con salir. Estaba huyendo de la chica a la que amaba «Lo haces por su bien» me repetía constantemente.Oía su dulce voz ahora desgarrada gritando mi nombre.Lo ignoré. Seguí corriendo hasta que las piernas se negaron a dar un paso más. Miré a mi alrededor,había ido a parar,a juzgar por el estado de las casas, a uno de los barrios pobres de mi ciudad.Las piernas me ardían. No sabía cuanto más podrían aguantar. Me puse en marcha,paso a paso,tocando el infierno cada vez que movía las piernas.

Llegué a mi casa muy entrada la noche,sin fuerzas para nada.Ni siquiera tenía hambre.Subí directamente a mi cuarto y me tiré en la cama.Saqué el teléfono y después de pensarlo varias veces lo encendí.

16 Llamadas perdidas.
3 mensajes nuevos.

Okay,empezaba lo malo.

"Jade como saliste corriendo así?! Pensé que me querías"

"Se que crees que lo haces por mi bien ,pero entiende que me da igual lo que piense el mundo.No quiero el mundo.Te quiero a ti."

No podía seguir leyendo.Lágrimas se derramaban por mi rostro sin detenerse. La iba a joder.No debería haber hecho lo que hice pero en aquel momento ni si quiera lo pensé.

"Yo también te quiero pezz"
Mensaje enviado.

Photograph|Jerrie Thirlwards|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora