1

1.7K 104 6
                                    

-Jade!-Dijo mi mejor amiga jesy sacandome de mis sentimientos.

-Eh?dime-dije sonriendole.Amaba a jesy,realmente era la unica persona que me comprendía,si no fuera modelo y no trabajara con ella,tal vez le  pediría salir.

-Hoy llega una nueva fotografa,debe estar por aqu...oh allí está!-dijo señalando a una rubia que entraba insegura con una camar en las manos,era realmente linda...

Parecía perdida,ahí parada en medio de toda la multitud de trabajadores de la empresa.Me acerqué con el proposito de ayudarla,ojalá nunca lo hubiera echo,habría evitado todo lo que se vino después.

-Hola,encantada-dije llamando su atención-Me llamo Jade,soy una de las modelos de aquí,eres la nueva fotografa verdad?-intenté darle mi mejor sonrisa y por lo visto funcionó porque me sonrió de vuelta,la sonrisa mas bonita del mundo.

-OH encantada-dijo cogiendo mi mano-Sí,soy Perrie tu nueva fotografa.

No debería pensar lo que pensé después,ni debería haber dejado que aquello surgiera,pero como huamana que soy me equivoqué en algunas cosas,aunque en el fondo,no me arrepiento.

-Porque no pasas por aquí conmigo y empezamos la sesión?-dije sin soltar su mano,que porcierto era blanca casi de tono lechoso y suave,muy suave.

Con un leve asentimiento de su parte nos pusimos en marcha de camino al set.Una vez allí solo necesito 5 minutos para familiarizarse con el ambiente.

-Ok ponte allá-dijo indicandome el fondo del set-y quiero que poses como...como si...a ver si me explico...por lo que me dijo Leigh-anne pinnok,antes de que llegara aquí,tenemos que promocionar un perfume verdad?-yo solo asentí-Okay...quiero que parezca que ese perfume es...lo unico que necesitas para vivir-

No fue dificil,simplemente cogí el perfume y hice como si fuera el elixir de mí vida y LO JURO que pro un momento me imaginé a esa rubia imponente entre mis brazos,y sabía que no podía ser,es mas sabía que ni debería pensarlo porque ¡por dios! la conozco desde hace cuanto ¿20 minutos?

-Terminamos!-dijo dejando un momento la camara.-no se si tendremos que volver a repetirlo,hay fotos que no me gustan aquí-.

No se de donde saqué el tiempo, solo le pedí a perrie(muy amablemente) que me dejara ir al baño antes de empezar la sesión de nuevo y corrí a contarle a jesy lo que me pasaba.

-estás loca jadey-dijo riendo como una loca.

-ya me tengo que ir y amm tu y yo hablaremos después sobre quien esta loca señora "bob esponja es mi vida"-dije entrecerrando mis ojos en modo amenazador.

-tardasté demasiado Jade-dijo rodando los ojos.

La sesión siguiente fue larga,era un conjunto de ropa de invierno y había que parar cada 5 minutos porque moría de calor.

-Bueno,esto ya está yo me voy-dejó la camara en su lugar y se volvió hacia mí.

-Por cierto Jade,procura dejar de mirarme mientras posas, puedo pensar cosas esquivpcadas.-susurró en mi oído.

yo solo me quedé ahí parada,viendo como esa rubia despampanante salía del set con una sonrisa triunfante en su delicado rostro.


voten,comenten & recomienden bebés.


Photograph|Jerrie Thirlwards|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora