-Te amo!- grité mientras la veía venir,mi rubia favorita, el amor de mi vida.
Hacía días que no la veía, el trabajo me tenía ocupada y bueno desde que leigh se enteró de lo nuestro me lo ponía un poco más difícil de lo normal.Jesy tampoco era la misma,ya no me saludaba como antes y,cada vez que pasaba,se limitaba a apartar la cara y seguir su camino.Tan difícil era aceptar que me había enamorado de alguien?
En fin,con lo que iba.Por fin tenía a perrie entre mis brazos,su cabello olía a sandía y fresas.Su piel blanca contrastaba a la perfección con mi piel morena.
-Te echaba de menos pezz-susurré apoyando mi cabeza en su hombro pesadamente.
-Y yo a ti poopey,no sabes como te he necesitado, tus besos,tus sonrisas, tú...-
Echamos a andar por el parque de la mano,ignorando las miradas mezquinas de la gente y los murmullos que sonaban a cada paso.Nada importaba porque estaba en ese momento,con ella.
Compramos dos helados,chocolate para mí y vainilla para ella.
-Como te ha ido en el trabajo pezz? Ya has conseguido uno nuevo?-Intentó sonreír, pero la conocía demasiado.-no...- susurró.
-Hablaré con leigh,te readmitirá en la agencia.-
-no jadey-acaricié su pelo tan rubio como siempre.-Si pezz-
•••
-Leigh- dije entrando a su despacho.
-Jade?-
-Quiero que aceptes a perrie de nuevo en la agencia.-
Sonrió con malicia.
-Porque debería?-
Era todo o nada.
-Porque si no,yo también dejaré de trabajar para ti.-
El silencio se hizo eterno, este podría ser el final de mi carrera pero,que importaba si no estaba ella?
-Con una condición-
Mierda las condiciones nunca son buenas.
-Cual?-
-tendrás que dejarlo con ella,una relación meramente de trabajo,nada sentimental-
Debía aceptar?todo por perrie.
-acepto-.•••
J:Pezz?P:Si poopey?
J:Leigh-Anne te admitirá de nuevo...
P:Genial!
J:pero hay una cosa.
P:me asustas Jadey que pasa?
J:a cambio debemos dejarlo nuestro, quiere una relación de trabajo,nada más allá.
P:Pero jade...podemos mantenerlo en secreto.
J: crees que podré aguantar las ganas se besarte?no...
P:pero yo te amo jade...
J: y yo a ti,por eso lo hago perrie..Quiero lo mejor para ti.
P:lo mejor para mí eres tu.
J:Te amo pezz,pero necesitas ese trabajo. Debemos dejar esto aquí... Hasta que tu contrato termine y después...si conoces a alguien..
P:NO QUIERO CONOCER A NADIE,QUIERO A MI JADE.
J:siempre tuya,es por eso que debo dejarte,nos seguiremos viendo todos lo días.Te amo.
P:pero....
Visto√√
P:Supongo que yo tambien te amo.
Visto√√Tiré el móvil al final de la cama y me abracé a la almohada como una niña pequeña, llorando y llorando."La perdiste" repetía mi subconsciente "La perdiste"
-YA LO SÉ CALLATE!!!-le grité a la nada,porque era cierto,acababa de perder a la única persona que me amaba y a la cual amaba,acababa de perderlo todo,pero tenía que hacer esto,por ella,por su futuro. Esta era la mejor manera de demostrarle que la amo.P:Te veo mañana en el trabajo amor
P:Disculpa,Jade.Es la costumbre.
P:Te amo.
P:Jerrie es real
"Jerrie"? No pude evitar sonreir,seguramente de nostalgia por que ya nada sería como antes.
Mañana sería un día duroSiento haber tardado siglos,el instituto es horrible
No he tenido tiempo,pero aquí está, lo hice lo mejor que pude,espero que os guste.
ESTÁS LEYENDO
Photograph|Jerrie Thirlwards|
Fiksi PenggemarJade Thirlwall es una joven modelo de 22 años en la agencia de moda H&M.Es la mejor en su trabajo. Sólo tiene prohibido una cosa:sentir cualquier tipo de sentimiento por un compañero/a de trabajo.Aquí es donde entra Perrie Edwards,esta joven de 23 a...