2

1.1K 89 8
                                    

-Así que te gusta la nueva fotógrafa!-se carcajeó jesy mientras salíamos de ma empresa.
-No! Solo es... Ardiente-Los ojos de Jesy se abrieron formando dos círculos enormes.Automáticamente mis mejillas se so rojaron, haciendo que bajara ma mirada.Seguimos caminando en un silencio incómodo que me ponía nerviosa.
-Em... Jess yo me voy por aquí-Ella asintió y nos despedimos con dos besos,tal vez demasiado cerca de la boca.
Durante el camino a mi departamento mi cabeza no me dejaba tranquila pensaba una y otra vez ¿enserio me gusta la rubia?Imposible."No Jade,centrate" dije sacudiendo la cabeza.

Desconocido

Te veías muy  bien hoy jade.

Para desconocido:

quien eres?

De desconocido:

adivina :3

Para desconocido:

mmm Jess?

De desconocido:

no -.-

Para Desconocido:

Leigh¿?

De desconocido:

ugh no -.-

Para Desconocido:

Pezz...Perrie?


De desconocido:

al fin.. pensé que no te acordabas de mí

Para Perrie:

No tendría por que reconocerte..

De Perrie:

Ahora,en un tiempo,hasta el minimo mensaje te recordará a mí por una sencilla cosa,solo yo te mandaré mensajes.

Para Perrie:

que?estas loca?

De Perrie:

Por ti.Apuesto a que te sonrojaste.

Para Perrie:

emm no y si me disculpas me iré con MI novia jess.

De perrie:

que???????


Ugh no estaba para juegos extraños.Apagué el celular y lo metí al bolso.


Cuando llegué a mi casa ya había oscurecido,entré y me fui directa a la ducha.

Notaba el agua caliente resbalar por mi cuerpo relajando mis musculos.

Habría mandado algun mensaje mas?no no jade,dejalo...

De Perrie

caerás por mí bebé

Photograph|Jerrie Thirlwards|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora