Cap.3

61 6 4
                                    

P.O.V Adrien
**¿Que me ha pasado con Marinette?No creo que... O si... Me hace sentir lo mismo, que lo que me hace sentir Ladybug, se parecen tanto... Pero a la vez son tan diferentes... Debo olvidarlo**
Ya estábamos entrando a clase cuando la profesora dijo:
-Chicos, ya os dije que no cambiaríais de asiento, pero ha habido unos cambios y ya tengo la lista de quien se sienta con quien-
**Ojalá no me toque con Chloe**
- Muy bien: Ivan-Myléné
Rose-Sabrina
Alya-Nino
Kim-Chloe
Alix-Nathanael
Adrien-Marinette
Esas son todas las parejas, ya podéis sentaros-terminó la profesora guiñandome un ojo-
¿Porque me habrá guiñado un ojo? ¿Habrá sido, porque me ha visto defender a Marinette?Ñeh... No importa, por lo menos no me ha tocado con Chloe.
P.O.V Marinette
**¡ESTOY SENTADA JUNTO A ADRIEN!¡¡NO PUEDE SER!!**
Camine nerviosa hacia Adrien,y el me dijo :
- Que suerte que me haya tocado contigo,¿he?¿Marinette?-dijo sonriente mientras se sentaba.
-Si... -Dije con un tono triste, aunque no se porque.
- ¿Que te pasa?¿No querías que te tocará conmigo, eh?-dijo con un tono más triste que el mio.
-¡No, Adrien no es eso! - Dije rápidamente intentando animarlo- solo lo decía por... Urghh!! No se... Pero es una suerte enorme haberme tocado con este chico tan amable, simpático, lindo...¡ N-n-no quería decir eso!Ay!no si que eres lindo pero... Bueno mejor me callo- dije muy sonrojada.
Adrien rió un poco y me dedicó una sonrisa.
-No, está bien Marinette- respondió Adrien.

Me pasé toda la hora mirando a Adrien, y la maestra me llamó la atención por ello.
Adrien solo sonreía y eso me encantaba, ya no tartamudeaba, y eso era raro, pero era agradable poder hablarle a Adrien, sin tener que tartamudear.
-Muy bien, en lugar de hacer el trabajo individuales lo haréis en parejas, y lo quiero mañana así que, ánimo y solo mando esto de tarea- dijo la profesora en señal de que había acabado la clase.
-Bien Marinette, ¿quedamos en tu casa o en la mía?-me pregunto Adrien en la entrada del instituto.
- Me da igual, donde quieras -respondí con una sonrisa.
-¿Te parece si lo hacemos en la tuya? Esque a mi padre no le gustan las visitas- contestó Adrien.
-ok! Entonces en mi casa, te
espero allí a las 5:30, que ya habrás terminado la clase de esgrima.
-Va... Un momento, ¿como sabes que hoy tengo esgrima y termino a esa hora? -me pregunto Adrien con curiosidad.
-eh... Y-yo... Este... No se, ¿intuición?-respondí sonrojada.
-Vale... Bueno, ¿te llevo a casa? Esque ahora no viene mi limusina y te vayas a volver a chocar -
-¡Claro! ¿Porque no?- respondí con entusiasmo.
P.O.V Narradora
Adrien y Marinette caminaron hasta la panadería Dupain-Cheng y ya allí Sabine (la madre de Marinette)le preguntó a Adrien que si se quería quedar a comer.

Nuevos Héroes, Nuevos Amores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora