P.O.V Narradora
Los chicos se lo pasaron muy bien, jugando y hablando.
Llegó la mañana y Adrien despertó.
P.O.V Adrien
Me desperté y sin hacer ruido alguno y observé que Marinette no estaba.
Así que supuse que probablemente estaría desayunando, me dispuse a ir al baño para darme una ducha antes de ir a desayunar.
Me levanté y fui directo al baño pero antes de tocar el pomo, la puerta se abrió dejando ver a una Marinette, casi desnuda, pero liada en una toalla.
Me puse MUY rojo y ella igual o peor que yo, entonces cerró la puerta de un golpe y me dijo:
-L-l-lo s-s-si-siento A-a-adri-Adrien, es q-q-que vi que....-la interrumpí-.
-N-n-no M-Ma-Marinette, e-e-está b-b-bien, y-y-yo s-s-solo iba a d-d-darme u-una ducha p-p-pero creo que mejor luego -solté muy avergonzado -
-Eehm... V-vale pero ¿p-p-podrías acercarme mi ropa?-dijo ella, que parecía menos nerviosa-
-C-claro, ¿Donde está? -Pregunté-.
-E-está en una silla cerca de la cama - respondió -.
-A-a-aa vale- decia yo intentando no desmayarme-.
Cogí la ropa sin mirarla, por si acaso estaba su ropa interior, por que yo no soy como otros chicos, y no me gustaría serlo.
Bueno, total, cogí la ropa y se la llevé mirando todo el rato a la pared.
P.O.V Marinette.
¡¡OH DIOS MIO!! ¡Que vergüenza! Y mi ropa interior está entre esa ropa, espero que no la mire... Y bueno, conociendo a Adrien creo que no la mirará... O eso creo...
Abrí la puerta y observé que Adrien estaba rojo como el pelo de Nathaniel, pero sin embargo no estaba mirando hacia la ropa ni hacia mi, Uff menos mal, cuando me la acercó le dí las gracias y que esperará por favor a que terminará de vestirme para poder entrar él a ducharse.
Me vestí lo más rápido posible y salí de el baño, después Adrien entró a el baño y yo bajé a mi salón para desayunar, entonces encontré....Holiwiis, se que me tardé mucho en escribir y os voy a explicar el porque: Dos palabras-> Móvil Roto.
Se me cayó al agua de la piscina y después a una acequia que hay en mi pueblo (solo tengo vahío, no es nada grave XD) y tuve que esperar casi un mes para tener móvil así que solo quería pedir disculpas y que hoy haré el siguiente capítulo para compensaros.
OS JAMA MOGOLLÓN
Nazarett❤
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Héroes, Nuevos Amores
Random(Soy nueva en esto de escribir, si no os gusta algo decídmelo Plz) PRÓLOGO Adrien ya no sabía que pensar, Nerea era muy amable, simpática,guapa... Pero en ese momento, Adrien, no tenía los pensamientos en su sitio, ¿que se supone que era eso tan im...