Cap.7

41 4 6
                                    

P.O.V Marinette.
Entonces... Se encontró con una nota de su madre, que decía :
Querida hija:
Tu padre y yo hemos ido al Norte de Francia por unos asuntos familiares, ¿recuerdas a tu prima Nerea? Ella se quedará contigo por que su madre está enferma y necesita una operación, por ello debemos estar allí tu padre y yo. Espero que os lo paséis muy bien los tres juntos.
Un beso. Mamá

¿La prima Nerea? Hace tres años que no la veo... ¡Será divertido!
¿Como que los tres?¿Se referirá a Adrien?¡Oh Adrien!¿Habrá terminado ya su ducha? Bueno es igual, tengo hambre así que prepararé el desayuno.

P.O.V Narradora.
Mientras Marinette hacia el desayuno, el chico de cabellos dorados había terminado su ducha y se había puesto la ropa que el día anterior llevó puesta.
Bajó al salón y encontró a una Marinette muy linda y con su pelo suelto que estaba cocinando algo que tenía un muy buen olor. Lo que hacía que ella pareciera más linda de lo que ya era, y para sorpresa de Adrien ella estaba tarareando una canción.
-Wuao, Marinette no sabía que te gustaba cantar.-dijo Adrien sorprendiendola-.
-¡Ah! Oh vaya eres tu. ¡Me has asustado! - Dijo Marinette reprimiendole-.
-Lo siento, no era mi intención -dijo Adrien carcajeandose un poco- Oye, ¿ y tus padres? -
-Oh, am... esto... Ellos tuvieron que ir al norte Sentenció Marinette-.
-Aaa... Y ¿te quedas sola tu también? -.
-No no, viene mi prima, Nerea, ella es del Norte y hace mucho tiempo que no la veo-.
-Am, *huele algo * Mmm.. Marinette, ¿que es eso que huele tan bien?-.
-Oh, ésto, son Crepes con chocolate y fresas...Te gustan ¿no?-.
-¡Claro! -
Los chicos comieron muy a gusto con las magníficas Crepes con chocolate y fresas de Marinette, y cuando terminaron lo recogieron todo.
-Marinette, ¿que te parece si voy a mi casa para ver que está todo en orden y ya vuelvo? -
-Por supuesto, Adrien -
- OK , espérame aquí princesa-dijo Adrien mientras salía por la puerta -
- De acuerdo -terminó diciendo Marinette-.
P.O.V Adrien.
Salí de la casa de Marinette y me dirigí a la mía, por el camino Plagg me empezó a hablar:
-Oye Adrien,¿que piensas sobre Marinette? estas bastante Unido a ella ¿no? - Me dijo Plagg con una mirada pícara -.
-Ehm...Pues... Creo que ella es...

Hasta el próximo cap.
Besos. Nazarett ❤

Nuevos Héroes, Nuevos Amores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora