Cap. 4

54 5 2
                                    

P.O.V Adrien.
¡¿Quedarme a comer?!No se... Quiero, pero mi padre no creo que me deje...
-Oh! No podría causarle molestias, señora Cheng-dije intentando excusarme.
-¡Pero si no eres ninguna molestia Adrien!,vamos pasa.-dijo el padre de Marinette, agarrandome del brazo e invitandome a entrar.
En ese momento, sonó la canción de ladybug, era mi móvil, me puse rojo y me disculpe para coger el móvil.
P.O.V Marinette.
¡¿QUEDARSE A COMER?!Todo el rato en mi cabeza no paraba de maldecir a mis padres por lo que hicieron.
De pronto sonó... ¿Mi canción..?,mejor dicho la de mi alter-ego.Y no salía nada más y nada menos que... ¿Del movil de Adrien?¿A el le gusta ladybug? ¡¿Eso significa que le gusto!?
El de seguido se excusó y fue a atender la llamada.
-Era mi asistenta, Natalie, decía que mi padre y ella se van una semana a España, a atender unos asuntos...
-Oh! Pues entonces si que te tendrás que quedar a comer, porque...¿supongo que tu solo no te iras a comer?-dijo mi madre mirándome primero a mi, después a Adrien.
-¡Supongo que si,señora Cheng!- dijo muy animado, pero a la vez con un tono de tristeza en su voz.
- Querido, llámame Sabine-dijo mi madre con una sonrisa.
P.O.V Narradora
Todos se dirigieron hacia la mesa donde estaba preparado para dos, porque Sabine y Tom ya habían comido antes de que Marinette llegara de la escuela.
-E-e-espera u-un momento, Mamá,¿Por que hay solo dos sillas, y solo dos platos?-dijo Marinette temiendose lo peor.
-Eh...Hija Nosotros ya hemos comido, y además tenemos que ir al almacén... A por cosas para la panadería. -Dijo mi padre intentando buscar una excusa para dejarlos solos.
-Pero... Ya fuis...-la interrumpió el sonido de la puerta cerrarse.
Un silencio incómodo se interpuso entre nosotros.
-Supongo que nos quedamos solos. Jaja -dijo Adrien para romper el silencio
-Si...jaja-soltó Marinette.
Los chicos se quedaron en silencio, no tenían ningún tema del que hablar hasta que Marinette dijo :
-Entonces... Tu padre se ha ido a España, ¿no? -
-Si, otra vez me quedaré solo-dijo Adrien cabizbajo.
-Cuando quieras yo te haré una visita -se hizo una tierna sonrisa en el rostro de Marinette.
-¡Si! Eso me alegraría el día, ya que nos han dado las vacaciones en el colegio, por cierto, ¿Por que dan las vacaciones de una semana, después de haber entrado al colegio hace poco?
-No lo se, oí un rumor de que al director le ocurrió algo con su mujer o yo que se,¿no te da pena?, pobre hombre-dijo Marinette un poco triste.
P.O.V Adrien.
Wow! Nunca había visto a Marinette tan linda cuando está triste...
- Si, pobre hombre... ¿Eh? ¿Marinette donde pongo el plato?- pregunte un poco avergonzado.
- Oh! No te preocupes por eso, yo lo recojo todo.-me dijo Marinette con una sonrisa muy dulce.
-Oh no! No le podría dejar hacer eso a una dama, déjeme ayudarle. -Le respondí como el caballero que soy.
- Pero que amable- dijo antes de echarse a reír.
P.O.V Narradora
Los chicos pasaron toda la tarde riendo, hablando y jugando.
Llegó la noche y los señores Cheng llegaron a casa.
-¡Hola chicos!Ya hemos llegado - dijo Tom
Marinette corrió hacia sus padres y los abrazó, Adrien se quedó mirando la bonita escena y empezó a recordar a su madre, le entraron ganas de llorar pero antes Sabine le hizo una seña para que se uniera al abrazo, primero dudó un poco, pero después se unió al abrazo.
P.O.V Marinette.
¡¿ADRIEN ME ESTA ABRAZANDO!? No me lo puedo creer, me puse como un tomate, al igual que Adrien, luego nos separamos y mi madre volvió a preguntar a Adrien pero esta vez...

No ha terminado, solo que no se porque sale que ya ha terminado la lectura, siento actualizar taan tarde pero esque no tengo tiempo, entre el colegio, la comunión de mi hermana, en mi pueblo ahora es romeria y casi no tengo tiempo de estar en mi casa, espero que los pocos que leen la historia lo entiendan... Un abrazo muuy fuerte a las pocas personas que leen mi historia 😘😘.

Nuevos Héroes, Nuevos Amores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora