Narra Zokitz (Osea shio :3)
Para Ciel el tratar con Grell no se le estaba haciendo fácil, la reina se estaba quejando de que incontables veces había estado corriendo por los tejados de las casas, cantando como hipopótamo con epilepsia a las 4:00am o mas cosas que perturbaban la tranquilidad. Sobornarlo ya no funcionaba y nisiquiera aceptaba cosas de Sebastian ya que ya sabia que eran trampas.
Hasta que un día...Ciel- ¡¡Grell!! ¡¿¡Que demonios quieres para quedarte tranquilo!?! ¡¡Te daré lo que quieras!!
Grell- Solo quiero una cosa pequeño gusano~ traeme una mujer como madame red, vestida de rojo y sadica~
Ciel- ¿¡Eso es lo que quieres!? Tsk, como sea, vamos Sebastian debemos encontrar a una mujer como Madame red.
Sebastian- Yes, Muy Lord.
Buscaron por mucho tiempo y por eso hablamos de 8 meses enteros, Grell estaba cada vez peor, hasta que por fin encontraron a una mujer como su fallecida tía, Marcelynne (Seh, como de hora de aventura pero mas fino el nombre 7u7r) Loxar (Juvia K? No soy buena creando nombres :'v y me canse de rayita 7n7) una chica de 16 años, pelirroja y ojos grises, usa siempre vestimenta roja y es bastante hiperactiva y sádica.
Ciel- ¿Esta segura de aceptar?
Marcelynne- (Se lee Marcelain) si, mi vida no tiene sentido, esto le dará un poco además me interesan mucho los shinigamis
Al otro día la chica se puso una sombra de ojos color carmin, su mejor vestido rojo, ato su cabello la verdad corto en 2 coletas y por fin bajo a el carruaje que la llevaría con el shinigami de rojo.
Ciel- Bien, aquí esta la chica, que te quede esto clavado en la mente maldito, si es que sigues con tus locuras haré que Sebastian se la lleve ¿me oíste?
Grell- Si como sea, ya pesentamela, seguro no encontraste a nadie como madama r-....
El shinigami quedo impactado al ver a marcelynne, era la imagen de madame red pero mas preciosa y joven, el quedo cautivado desde que la conoció y lo decidió...
No te dejare ir My Lady Red
Protegeré tu cinematic récord
Y a tu alma <3Un poquito corto por que mi cerebro no dio para mas :'3
Diganme que hacer!!
Digan que personaje hago ahora ;-;!!!
ESTÁS LEYENDO
||One Shots|| Personaje Y Tu
Short Story-Naruto -Diabolik lovers -Inuyasha -DBZ -One piece -Kuroshitsuji -Ranma -Tokyo ghoul -Kamisama hajimesashita (O como mierda se escriba ;-;) -Attack on titan -Mirai Nikki Esos son algunos de los animes que puedes pedir que haga :D pero aun así al p...