Narra Zokitz (Shio 7u7)
Sebastian suspiraba con pezades y melancolía, hoy se cumplían 4 años desde que se alejo de su novia por irse al lado de Ciel, pero apenas su contrato con el terminara volvería con ella, claro si es que ella ya no tenía un contrato. Sebastian tenia su novio en el mundo demoniaco, el infierno, lo demonios sin contrato aveces se quedan ahí, solo que esa noche no fue igual.Ciel- Sebastiaaaan!!! -Se escucho la voz del chico en su oficina-.
Sebastian- ¿Que ocurre bocchan?
Ciel- Se ha escuchado un ruido de algo callándose en tu habitación ¿no habrás traído a otro de tus gatos no?
Sebastian- Los deje a todos afuera como usted me habían ordenado Bocchan, desconozco el origen del ruido.
En ese momento Sebastian y Ciel emprendieron camino hacía la habitación de el mayor para ver el origen de aquel ruido, se escucho otro ruido, como si cerraran un cajón con mucha fuerza, por lo que aceleraron la caminata hasta llegar ahí donde abrieron la puerta.
????- ¿Um? Ohayo~
Ciel- ¿¡Quien eres tu!?
Sebastian- ¿_____? -Dijo impresionado-.
Ciel- ¿Que significa esto Sebastian?
_____- ¿Sebastian? Ese es tu nombre ahora eh -Dijo apareciendo al lado del mayor dándole un abrazo colgada a su cuello, ya que ella era bastante pequeña- Soy _____(Tn) _____ (Ta) soy la novia de "Sebastian".
Ciel- ¿Eres un demonio?
______- Así es niño, ¿eres el amo de Sebastian? Eres pequeño, pero aun así tu alma huele endemoniadamente bien.
Ciel- ¿Acaso todos los demonios tienen un problema con la palabra endemoniadamente? Y no soy un niño, soy Ciel Phantomhive.
______- Si tu eres el niño que me ha quitado a Sebastian los últimos 4 años...
Sebastian- ¿Por que usas mi camisa _____?-Dijo cambiando el tema-.
______- Mi ropa de evaporó en lo que venia a este mundo, por suerte aparecí en tu habitación.
Ciel- Tsk, yo me voy.
Sebastian- Te eche mucho demenos~- Dijo besando su hombro- No te he tocado en ya 4 años hermosa.
______- Nyaaah~ amo no sea tan brusco miau~
Solo he de decir que es malo hacer de un gato con sebastian al lado y mas si tienes su camisa como una niña kawaii desune :'v
ESTÁS LEYENDO
||One Shots|| Personaje Y Tu
Short Story-Naruto -Diabolik lovers -Inuyasha -DBZ -One piece -Kuroshitsuji -Ranma -Tokyo ghoul -Kamisama hajimesashita (O como mierda se escriba ;-;) -Attack on titan -Mirai Nikki Esos son algunos de los animes que puedes pedir que haga :D pero aun así al p...