Para Catzyyi con mucho cariño por saludarme por mi cumple :'3
Narra Zokitz (Mi sensual persona 7u7)
Una joven de 17 años corría después de haber comprado los boletos para ver a su cantante coreano favorito Kim Seok Jin, consiguió uno de los últimos boletos y muy felizmente se retiro a casa, pero en el trayecto que caminaba hacia ella se encontró con alguien a quien ella idolatraba.????- Hola, perdón ¿podrías decirme tu nombre?
Catzzyi- C-Catzzyi....
????- ¿Supongo que me conoces no?
Catzzyi- Lo miro sonriente y contesto- ¿Que clase de fan no conoce a su ídolo?
KimSeokJin- Felicidades, por ser la afortunada ganadora del concurso al que participante hace dos dias, pasare todo el día de mañana contigo -Dijo el chico sonriente mientras la chica lo miraba impactada-.
¡Claro! Ella había participado en un concurso para pasar un día con el, el tema era la decoración de la casa con cosas de el, y teniendo miles de posters, figuras y cosas como la frazada de su cama, las cortinas y el haber invadido también el comedor, el baño y el patio. Pero aun así la chica no creía que ganaría, solo hizo el concurso por diversión, puede que ella tenga tantas cosas con la cara o nombre de el por la casa pero nunca se hubiera imaginado que ganaría, "tal vez hay gente que esta mas loca por el que yo" pero al parecer no fue así ¡¡Ella había ganado!! ¡¡Ella... Ella..
Catzzyi- ¡¡¡Lo hize!!!- Grito ella a los cuatro vientos, pero cuando se dio cuenta de el escandalo que hizo se sintió pequeñita, avergonzándose por la actitud tan FanGirl que tubo- ¡¡G-Gomennasai!!
KimSeokJin- Río ante el comportamiento que ella tubo- Jeje no te preocupes, bueno te veo mañana aquí a las 3:00pm.
El chico coreano se alejo a paso lento hasta una limosina, en la cual una vez que llego ahí se despidió con un movimiento de la mano y se adentro al vehículo. Mientras tanto la chica no cabía destro de si, mañana pasaría el día con su mas grande ídolo, no podía ser verdad, tal vez estaba soñando y en caso de que fuese así mataría a la persona que se atreviese a despertarla.
Al día siguiente despertó con mas ánimo de lo común, tomo una tostada que su madre le había preparado y con ella en la boca, se fue corriendo hasta el lugar acordado "¡Voy a llegar tarde!" pensó al ver la hora 2:55pm, pero milagrosamente solo llego un minuto atrasada, minuto en el cual pudo ver que la limosina ya había llegado.
KimSeokJin- Catzzyi, es un gusto volver a verte, donde vamos primero.
Catzzyi- ¿po-podrías firmarme esto por favor?- Dijo mostrándole una pequeña libreta con una foto de el pegada con cinta en un costado, el cual el con todo gusto le firmo- ¡¡Arigato!! Podríamos ir por un jugo o al parque de diversiones que pusieron hace poco.
KimSeokJin- Vamos por un jugo- Dijo sonriente-.
En el camino todo fue muy divertido, después hicieron muchas cosas en el parque, fueron a la montaña rusa, a la rueda de la fortuna, la casa del terror, los martillos, etc, etc, pero pronto llego la noche y fue el momento en el cual se escucharon voces de chicas gritando y unos clicks.
Catzzyi- ¿Pero que dem-?
KimSeokJin- Demonios, ¡vamos hay que correr!
El chico tomo la mano de la joven que aún no entendía lo que pasaba, hasta que un pequeño "pring!" sonó en su cabeza ¡¡Claro eran reporteros!! Se escondieron en una caja de cartón que encontraron por ahí, quedando en una pocision muy comprometedora, el sentado con la cabeza gacha, y ella de estomago con las piernas dobladas encima del joven cantante.
KimSeokJin- Lamento eso, son los reporteros que me acosan siempre, supongo que esas chicas me reconocieron y llamaron a los paparazzi.
Catzzyi- ¿Como le haces? Yo no podría vivir así.
KimSeokJin- Te acostumbras...
La joven se callo y miro los apetecibles labios del cantante, ella no lo pensó dos veces y lo beso, al principio el se impresiono, pero termino correspondiéndole, una vez que el beso había durado demasiado decidieron separarse y mirarse a los ojos.
KimSeokJin- Creo que... ¿Nos vemos mañana?
Catzzyi- Sonrió cálidamente- Hai~ -Y lo volvió a besar-.
Awebo, me dio un poquito de inspiración y te hize un ficción medio caca pero bueh, al menos le puse cariño :'3 ahora te toca cumplir tu parte del trato y saludarme por mi cumple 7^7 y quiero que sepas que me gustan las tortas de chocolate 7^7 y Subaru 7^7 vestido de regalo 7^7
Gracias por leer chicos :3
Y gracias a mi diosa experta en el arte de escribir lemon sadomasoquista *-*
No pos la vuelvo a etiquetar, por si no se entendió bien al principio(?
Catzyyi
Sayonara~
ESTÁS LEYENDO
||One Shots|| Personaje Y Tu
Short Story-Naruto -Diabolik lovers -Inuyasha -DBZ -One piece -Kuroshitsuji -Ranma -Tokyo ghoul -Kamisama hajimesashita (O como mierda se escriba ;-;) -Attack on titan -Mirai Nikki Esos son algunos de los animes que puedes pedir que haga :D pero aun así al p...