Narra Zokitz (Sho pus mijo :v)
Kanato había estado muy triste desde que Yui había elegido a Ayato como esposo, ya no tenia a quien torturar o morder y la nueva novia era una chica muy tonta y peor que Yui, era demasiado puta y falsa. Sus hermanos notaron este comportamiento pero no hicieron nada al respecto, lo mismo con su padre, decidieron ver lo que sucedería y si llegaba a pasar algo mas grave con su estado de animo volver a llevar a una novia mas apropiada para el.
Y eso fue lo que paso, estuvo más agresivo y se negaba a probar la sangre de la oxigenada novia ya que para el su sangre era de lo mas asquerosa y sabia a plástico, Karl aunque no fuese el mejor padre del mundo conocía los deseos de Kanato y lo que le gustaba a el, encontró a la chica perfecta y se la llevó.Karl- ¡Ayato! Trae a tus hermanos y reúnelos en el comedor.
Reiji- No soy Ayato... Me llamo Reiji 😑
Karl- ¿Tengo un hijo llamado Reiji? Bueh, reúne a tus hermanos aquí abajo.
-Ya reunidos-
Karl- Bueno dado la actitud de Laito...
Sakamakis- ¡¡Kanato!!
Karl- Si, si, Kanato... He traído a una novia mas acorde a sus exigencias, ya puedes pasar Laya.
Laya- Moou~ se supone que me presentarias de una forma mas kul~
Karl- Ahh~ como sea, Kanato, ella es Laya Mayfoss, tiene 15 años y digamos que se parece un poco a ti, supongo que lo mejor para ti es intentar conocerla.
Kanato- ¡Tsk como sea!
Laito- Podemos beber de ella verdad~?
Karl- Jeje~ no podía dejárselo tan fácil, claro que pueden beber todos de ella, pero... Digamos que no creo que se niege mucho cuando lo hagan ¿¿Verdad Laya??
Laya- Como buena masoquista no podría negarme a una experiencia tan deliciosa como ser bebida Jeje~
A eso todos quedaron sorprendidos, nunca les había tocado lidiar con una novia masoquista, era algo totalmente nuevo para los vampiros. La chica de nombre Laya era una chica de pelo negro con un par de mechas de colores arcoiris, ojos verdes, pero llevaba una lentilla con un ojo como el del vídeo matryoshka (Busquen en youtube vocaloid matryoshka y entenderán :v... Saben mejor se los dejo aquí)
Usaba una polera manga murciélago de color negro, una falda negra, usaba muñequeras sin dedos azules y naranjas, una calza de colores arcoiris en solo una pierna y botas negras con un poco de tacón.
Laya- Supongo que ustedes serán los Sakamakis, Shuu, Reiji, Ayato, Laito, Subaru y el chico que tengo que "complacer".... Kanato Sakamaki, un placer conocerlos ~
Karl- Traten la bien, me costo demasiado poder encontrar a una novia con sus exigencias y... Cuidado... Puede ser un poco peligrosa (Dijo con una sonrisa maliciosa)
Laya- Donde voy a dormir 😆?
Reiji- Sigame por aquí.
Laya- Haaaai~
Reiji guió a Laya a su habitación con intenciones de morderla una vez llegando a la habitación, pero apenas se acerco por detrás ella le hizo una llave tomándolo por los brazos y dejandolo impactado.
Laya- Mou~ creo que Reiji-San no entendió que yo solo vine aquí por Kanato-Kun~
Ella se adapto enseguida ahí, los hermanos intentaron morderla muchas veces, pero ni siquiera alcanzaban a tocarla, ella deseaba que Kanato fuese el primero en morderla. La verdad su vida no era muy feliz, pero aun así no lo demostraba a la gente, y tanto sufrimiento causo que un pequeño click en su cabeza sonara y perdiese lo que le quedaba de cordura, pero entonces llego aquel hombre dandole una razón para seguir viviendo antes de quitarse la vida.
Flash back
Laya- Ya estoy cansada de esto, jaja.... ¡¿Esto es lo que querías no hermana?! JAJAJA PUES BIEN, ¡DEJARE DE EXISTIR EN ESTE MISERO MUNDO!Karl- Le pido que deje ahi ese cuchillo, yo le daré una razón para existir.
Laya- ¿Um?
End flash back
Desde entonces se prometio a si misma que haría que Kanato fuese feliz...
A toda costa
Hasta que porfin un día el se atrevió a morderla, un día en que el decidió no seguir extrañando a la ya difunta Yui, ella seguro estaría dispuesta a convertirse en vampiro, ella seguro seria diferencia no dejaría que su princesa volviese a desaparecer.Laya- Kanaaato-Kuuun~ al fin te has decidido a morderme~?
Kanato- No te vallas de mi lado mi princesa (La mordió)
Laya- Ja... Jaja... JAJAJA AH~ SE SIENTE MEJOR DE LO QUE ME PUDE HABER IMAGINADO!! NYAN~ NO PARES.
Una vez que el chico termino abrazo a su princesa y la hizo suya para que los otros Sakamakis entendieran que ella era sólo de el.
El tiempo paso y el la trataba como una gema preciosa, única en su especie, claro que fue de lo mas posesiva con ella, como ese día en la playa...Kanato- Ojime-Sama, no quieres ir conmigo a nadar un poco~? No tengas pena ya sal.
Laya- Kyaa como pude acceder a usar esta cosa tan reveladora. (Con un bikini azul)
Raito- Um~ que bien te ves Bitch-Chan.
Kanato- (La abrazo) Dejala, ella solo es mía. Nee~ Ojime-Sama?
Laya- Jeje~ ya vamos Kanato-Kun.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Kanato- Laya, dejando dedicarte una canción.
Laya- Cla-Claro.
Laya- Cantas precioso Kanato.
Kanato- Laya... Bajo la luna y al lado de las preciosas rosas azules que tanto te encantan (se arrodillo y mostró una cajita) ¿Te casarías conmigo, Ojime-Sama?
Laya- (llorando) ¡¡Claro que si!!
Entonces la boda se realizo en un hermoso jardín lleno de flores de color azul, como a ella le gustan, no faltaron mas palabras que el "Aceptó" para consumar su hermoso amor.
Y como me esta quedando muy empalagoso...
Les tengo que informar...
Que los anillos...
Los llebo...
TEDDY!!!
ESTÁS LEYENDO
||One Shots|| Personaje Y Tu
Short Story-Naruto -Diabolik lovers -Inuyasha -DBZ -One piece -Kuroshitsuji -Ranma -Tokyo ghoul -Kamisama hajimesashita (O como mierda se escriba ;-;) -Attack on titan -Mirai Nikki Esos son algunos de los animes que puedes pedir que haga :D pero aun así al p...