llego a mi casa en la cual vivo sola solo con 2 perritos de raza Alas ka y un gato criollo ,subo ami cuarto dejo caer la mochila al suelo ,pero en ese momento oigo como suena un cristal roto .
voltee abajo y veo mi pie sangrar ,suspiro y voy por alcohol y benditas ,después de varios segundos de pensar si me pongo alcohol o no decido que si .
HAY-digo con voz cortante
me recuesto en mi cama y veo como mi gato se dirije hacia mi y se sube ami cama y se enrosca en mis pies .
me quedo dormida y tras un rato oigo unos rasguños detrás de un mueble
me curiosidad me mata y voy a ver ....
me arrepentí de a ver ido a checar que había ahí ,siento mi cara horrorizada cuando veo dos animales creo que una araña grande y un cara de niño ,grito bajo corriendo ,subo o través y otra vez bajo así estoy durante varios minutos .hasta que decido con un palita grande agarrarlos y echarme acorrer y dejarlos en el jardín de atras .
subo ami habitación aliviada y me recuesto boca arriba sobre mi cama después durante unos segundos mis estomago empieza a rugir del hambre.
bajo ala cocina y me prepara una sincronizadas de queso oaxaca y jamón de pavo ,mis mascotas al oír que abro la estufa salen corriendo y se dirigen hacia donde estaba yo .
volteo los ojos en blanco y se que les debo de dar de comer .
agarro un palto de vidrio y ahi pongo mis sincronizadas y unas galletas ,me dirijo ala sala y prendo la televisión apretando en botos de cambiar canal una y otra vez .,buscando algo para entretenerme ,pero después de estar pase y pase por todos los canales me encuentro con uno de resolver sucesos paranormales .dejo ese programa y empiezo a cenar a fuera esta lloviendo y relampagueando muy fuerte.
en unos instantes mi ojos me empiezan a pesar enseguida me quedo dormida ,después escucho como un plato se cae y se rompe ,abro los ojos como platos al ver que me quede dormida con el plato en la mano e inconscientemente lo he dejado caer
me paro a recojer todos el plato roto con una escoba y un recogedor de basura apago la televisión y me voy a dar un buen baño para quitarme en sueño ,abro la llave y dejo que la bañera se llene de agua tibia.
después d unos minutos me meto ala bañera y me recuesto sobre la orilla ,en un instante me da ganas de meter mi cabeza ala profundo del agua lo hago cierro los ojos y me sumerjo ,cuando los abro veo una sombra se asoma viendo al fondo donde estoy yo,me asusto mucho y enseguida emprendo ala superficie ,asustado salgo de la bañera me seco y me cambio rápidamente .
llamo ami mejor amiga para calmarme y saco platica con ella después de una hora de hablar se acabo mi crédito y me decido colgar
subo ami habitación y me gana muy rápido el sueño duermo toda la noche .
al día siguiente siento un bulto en mi estomago ,y me entra un panico horrible no quiero abrir los ojos ,pero me obligo al hacerlo ,los abro y siento un gran alivio cuando veo ami gatita arriba de mi en mi pecho ,pero noto que ella esta viendo el techo pero empieza a maular como si viera algo y empieza hacer acrobacias como si fuera a recibir un premio .
me intriga al ver eso pero no hago caso ,e dirijo hacia la cocina para 'prepararme un sanwich ,subo a arreglarme por que debo ir de comprar ,cuando subo al despacho de arriba noto en a pared que esta forrada con papel tapiz un enorme rasguño que a despegado un poco el papel tapiz ,decido repararlo cuando llegue del super y una que otra plaza comercial.me tardo horas afuera ,llego y descanso en el sofa de abajo ,después de nos minutos subo al despecha para ir a reparar el papel tapiz ,valla sorpresa que me encuentro cuando intento abrir la puerta del despacho .
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas De Terror...
HorrorHola curioso se que quieres leer esto,adelanté mira estas historias y luego me cuenta si pudiste dormir.