Nuevos Amigos 1/3

377 39 2
                                    

Narra Alex:

Me llamo Alejandro Bravo, tengo piel blanca, cabello y ojos oscuros, y soy un poco corto de estatura, por lo cual siempre me burlan.
Acabo de mudarme a un departamento cerca de mi trabajo, por cierto, hoy es mi primer día laboral, me encanta este trabajo, el hecho de que te paguen por hacer lo que te gusta, es fascinante.

Hoy era el día en el que empezaría a trabajar, por lo cual me levanté temprano, me fui a dar una ducha, y luego me preparé mi desayuno.
Lo típico un café y unas tostadas con queso, es mi desayuno favorito :Q__.
Luego de desayunar, tomé mis llaves, mi móvil y emprendí mi camino hacia mi nuevo trabajo :D.

Cuando llegué, uno de los secretarios del canal me llevo hacia unos pasillos que conducían a una puerta que decía "entrevistas". Una vez adentro sacaron una cámara y comenzaron a entrevistarme, las típicas preguntas, como me llamó, mi edad, mis gustos, etc.

Toda la entrevista fue cámaras, preguntas y respuestas... Cuando por fin salí de ahí oí una voz que se acercaba a mi

???:- hola 👋– alguien me saludó

Alex:- hola :)

???:- eres nuevo verdad?– dijo acercándose a mi un chico un poco, demasiado, alto, tenía cabellos castaños claros y piel blanca. Era delgado y aparentaba mi edad

Alex:- pues si, acabo de salir de la sala de entrevistas para el canal– dije apuntando la puerta por la cual salí hace un momento.

???:- si, te eh visto salir de ahí, como te llamas?

Alex:- me llamó Alejandro

???:- Alejandro...– se agachó un poco hacia mi– un nombre un poco grande para alguien tan pequeño :).

Alex:- oye, seguro tenemos la misma edad, pero si no te gusta Alejandro puedes llamarme Alex.

???:- pues, Alex me gusta más, nombre corto, persona corta :D.

Alex:- >:( ya para con eso, hieres mis sentimientos :'(– dije haciendo un puchero

???:- está bien, perdóname 🙏– dijo juntando sus manos

Alex:- perdonado, sabes, eres la primera persona que me habla aquí. Como te llamas?– le pregunté, ya llevábamos largo tiempo hablando y todavía no se ni su nombre.

???:- Rubén, pero mis amigos me llaman Rubius.

Alex:- me gusta más "Rubén"

Ruben:- "ruben" enserio??
Acaso no eres mi amigo para llamarme Rubius?

Alex:- oye, apenas te conosco 😂

Ruben:- ok, entiendo, no quise molestarte, ya me voy– dijo dando media vuelta preparado para irse, yo solo rei para mis adentros y lo frené.

Alex:- era broma, Rubius– en ese momento se dio la vuelta me dedico una sonrisa– nos vamos a quedar hablando aquí o que?

Ruben:- oye, tengo a alguien para presentarte– dijo casi dando saltos y con una gran sonrisa.

Alex:- pues vamos– En ese momento ruben me tomo del brazo y casi corriendo por los pasillos me llevo hasta una especie de cafetería.

Cuando pasamos por un bebedero de agua, frenamos y me dijo

Ruben:- quedate aqui, ahora vuelvo– a lo que yo asentí

Ruben fue hacia una mesa donde se encontraba un chico con lentes, revisando su móvil. Ruben le dijo un par de palabras, luego me señalo para volver a donde yo estaba.

-----------------------------------------------------------

Bueno este el el otro cap. Enseguida subo el que sigue 😊
Eeen fin, ya saben que pueden darle relleno a la estrellita que se encuentra aqui abajo👇, tampoco se olviden de comentar y compartir la novela con sus amig@s
Nos vemos en el próximo cap. Beshos 😘

-GalletaDeOreo- 🍪

"Como Alguien Tan Pequeño, Puede Hacerme Sentir Tan Grande" [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora